Horóscopo de hoy martes 4 de abril

Esta es una semana positiva para buscar equilibrio, armonía y paz. También es un buen momento para expresar emociones con gracia, diplomacia y consideración. Podemos darle más importancia a nuestras relaciones de pareja.

Aries

Esta semana pueden surgir ideas para impulsar tu negocio, reputación o ingresos. Si te has estado subestimando a ti misma o a tus talentos, ahora vas a querer repasar tus horóscopos de abril, hacer las cosas bien y levantar tu sentido de valor personal.

Tauro

Te estás mostrando más encantadora, sabes atraer cosas a ti a través del encanto y el juego. Tienes una mayor necesidad de ser más generosa contigo misma y complacerte. Este es el momento de ser directa y comunicar tus necesidades e intereses sin miedo, sin rodeos.

Géminis

Podrías estar cuestionando algunas reglas o creencias que te han regido durante mucho tiempo. Abril es para probar algo totalmente nuevo. Te atrae más lo que es progresivo o poco convencional, necesitas rodearte de personas diferentes e innovadoras.

Cáncer

Tu libertad personal es especialmente importante para ti en este momento del año, y no vas a darle ni tu tiempo ni tu energía a ninguna relación o asociación que te limite. Puede ser un buen momento para mejorar tus ganancias, renegociar un contrato o firmar una propuesta interesante.

Leo

Más que en cualquier otra época del año, durante los primeros 20 días del mes tu atención se dirige a tu lugar o posición en el mundo exterior y a tu reputación. Este es el momento en el que estás más interesada y concentrada en lograr algo relevante.

Virgo

Venus continúa visitando tu zona de ideales, así que en este inicio de mes tus ideales en el amor son muy altos. Te sientes atraída por cualquier cosa que no sea rutinaria, es hora de ir más allá de tus límites.

Libra

Venus continúa moviéndose a través de tu zona de pasiones durante esta semana. Por lo que ahora te atraen los elementos más profundos de las relaciones y las interacciones sociales, quieres ir más profundo en lugar de quedarte con lo que encuentras en la superficie.

Escorpio

En pareja, quieres a alguien que no tenga miedo al compromiso y que se mantenga a tu lado aún en los momentos más inciertos de la relación. La apariencia de tu pareja, puede ser más valioso para ti, de lo habitual.

Sagitario

Esta semana, no te enamorarás fácilmente de alguien. Estás muy exigente respecto a las cualidades de la persona que te acompaña como pareja, par o socio. Es un buen periodo para contratar un asistente personal.

Capricornio

Venus continúa en tránsito por tu zona de romance y fertilidad. Tu popularidad va en aumento, ya que los demás te encuentran especialmente atractiva y amistosa. Puedes tener el deseo de vestirte bien y con buen gusto. Es un buen momento para iniciar un romance.

Acuario

Venus continúa transitando tu zona de hogar y familia. Por lo que esta semana, tus relaciones familiares y el ambiente en tu hogar tienden a ser especialmente armoniosos y pacíficos.

Piscis

Si estás soltera, el amor puede llegar a través de un amigo, ya sea que te presente a alguien, o que empieces a ver a una amistad con otros ojos. Usa esta semana para explotar tus cualidades artísticas relacionadas con la escritura y los medios de comunicación.