Horóscopo de hoy martes 3 de octubre

No olvides que es un mes, en el que los temas de pareja cobran importancia, así que prepárate para sincerarse respecto a lo que sientes.

Aries

Si inicias el mes soltera, puedes sentir interés por dos personas diferentes, y sin ninguna prisa por tomar una decisión final. Como lo vimos en tu horóscopo de octubre, hoy y mañana, puedes estar muy pensativa respecto a la situación que vives en tu lugar de trabajo. ¿Realmente te sientes valorada, feliz?

Tauro

Si estás prestando más atención de lo usual a la forma en que empleas tu tiempo y planificas tu día, es resultado de los tránsitos que has vivido los últimos dos meses. Hoy es un día para salir de casa o para dedicarte a un pasatiempo, un juego, cualquier actividad que te saque de la rutina y te alegre el corazón.

Géminis

Si tienes hijos (o estás planeando tener hijos) el inicio de mes te ayuda para centrarte en sus necesidades, educación y desarrollo. Aprovecha el día para tener un gesto amoroso para ti, para reforzar tu autoestima, amor propio y la relación que tienes contigo misma.

Cáncer

Estás finalizando un período muy largo, durante el cual, la relación que tienes con tu mamá, y aquello que viviste en tu infancia, ha estado influyendo mucho en tus decisiones. Para bien o para mal, tus hermanos pueden sacar a relucir tus sentimientos el día de hoy.

Leo

Empiezas el mes con energía y alegría, con la mejor disposición para iniciar un romance o un proyecto que te alegra el corazón, que te permite contarle al mundo quién eres en realidad. Asegúrate de gastar tu dinero de manera inteligente el día de hoy, de lo contrario, puedes terminar con deudas que no necesitas.

Virgo

Octubre te recibe sentimental y con tus emociones a flor de piel, así que será difícil disfrazarlas o esconderlas, incluso de ti misma. Hoy es un buen día para renovar tu guardarropa, cortarte el cabello, o para cualquier tratamiento de belleza.

Libra

Inicias la semana con el corazón abierto, y eso te llevará a participar activamente en lo que se desarrolle dentro de tu área laboral, pero también en tu casa, o con tus amigos. Aunque estás más sentimental de lo normal, prefieres mantener tus emociones para ti misma, lo que te lleva a mostrarte más reservada.

Escorpio

Esta semana, estás terminando un periodo del año en el que, mentalmente, te has sentido confundida, con problemas para reconocer la diferencia entre tu percepción y la realidad. Hoy, vas a apostar por proyectos que traigan innovación a tu mundo, quieres hacer cosas nuevas y novedosas.

Sagitario

Sin darte cuenta, puedes estar sintiendo cierta responsabilidad respecto a lo que ocurre en tu medio social, o con tus amigos. Quizá estás cediendo demasiado o muy complaciente para proteger tu imagen. Si no te sientes bien emocionalmente, puedes evadirte de tu situación personal llenándote de trabajo.

Capricornio

Aprovecha la semana para encontrar un espacio en el que puedas hablar de lo que sientes, aún si se complica, porque llevas dos meses dándole vuelta a emociones que ya no pueden esperar. Tus creencias, tu moral y tu ética, no son negociables en ninguna conversación que ocurra esta semana.

Acuario

Cuidado con actuar demasiado obstinada, ábrete a escuchar otros puntos de vista, especialmente si tienes que convivir con personas que tienen una concepción del universo muy distinta a la tuya. No busques enemigos donde no los hay, procura bajar la guardia, quizá no hay una agenda escondida que descubrir.

Piscis

Esta semana, es para terminar de analizar los problemas que tienes enfrente de forma objetiva, especialmente aquellos que suelen despertar miedo o estallidos emocionales cuando se mencionan. Hoy es el día indicado para expresar tus sentimientos a tu pareja, o ex pareja.