Horóscopo de hoy martes 28 de marzo

Hoy, Mercurio y Júpiter se reúnen en Aries. Haciendo que la última semana de marzo sea una llena de comunicación, trámites, noticias y muchos pendientes que nos invitan a construir un nuevo escenario personal. Empieza el día desde temprano.

Aries

El final de marzo es para que te renueves, para que llames la atención, repases tus horóscopos de marzo, tomes decisiones y causes una impresión importante en tu medio. Si tienes un mensaje que compartir o necesitas llegar más lejos, aprovecha el golpe de suerte que Júpiter y Mercurio te regalan hoy.

Tauro

Marte ha pasado más de siete meses en tu zona de recursos y finanzas, pero ahora está en Cáncer, impulsándote a compartir ideas, aprender, conectarte y sentir entusiasmo por tus proyectos e intereses actuales.

Géminis

Marzo te despide en busca de seguridad. Es un momento excelente para trabajar en temas de autoestima. Puedes sentirte emocionada al obtener dinero de nuevas fuentes, ganar más dinero o al emprender un proyecto ambicioso. Evita las compras impulsivas.

Cáncer

Esta semana te muestras más confiada y asertiva. La gente no puede evitar fijarse en ti, los tránsitos astrológicos te están empujando al centro del escenario. Escucha a tus instintos y a tu intuición en lugar de simplemente reaccionar o improvisar.

Leo

No estás del todo lista para hacer un gran movimiento o cambio. Así que sé paciente con esto, es un proceso complicado pero necesario, y el avance debe darse de forma natural. Abril te permitirá ver el panorama desde un ángulo más optimista.

Virgo

Esta semana, vas a estar mucho menos preocupada por tu desempeño en la oficina, la última semana del mes es para enfocarte en tus relaciones cercanas, en tu relación contigo misma y en el tiempo que te regalas para conocerte a profundidad.

Libra

En los últimos meses, estuviste enfocada en lograr que tu vida fuera más agradable e interesante. Ahora, estás llevando tu atención hacia los negocios, tu desempeño, responsabilidades y esos objetivos que tienes a largo plazo.

Escorpio

La última semana del mes suaviza la relación entre Marte y tu signo. Y con Venus en tu zona de socios, tus relaciones e interacciones son más espontáneas y naturales. Es un buen momento para ser una Escorpio soltera y lista para conocer nuevas caras.

Sagitario

Esta semana, Marte empieza a desenterrar cosas ocultas y a despertar pasiones y deseos que quizás hayas ignorado o enterrado. No vas a querer sentirte restringida o limitada, necesitas tomar acción en los asuntos que has dejado de lado. De aquí a mayo, puedes resolver un misterio.

Capricornio

Si tu relación con socio o pareja ha estado tensa los últimos siete meses, esta semana puede venir un conflicto importante que te lleve a descubrir si realmente están en la misma frecuencia o no. Aprovecha la semana para aliarte con un hombre estratega o más experimentado que tú.

Acuario

Plutón en tu signo ya está haciendo sugerencias para que cambies radicalmente de vida, rumbo y proyectos a largo plazo. Pero ve con calma que no será hasta el otro año cuando realmente estés lista para dar este gran salto.

Piscis

El final de mes puede traer descubrimientos o epifanías sobre tus sentimientos o una relación cercana. Tus relaciones están cambiando, y este es el momento en el que tus necesidades de cariño y afecto, se vuelven más evidentes.