Horóscopo de hoy martes 27 de diciembre

La Luna en Piscis nos regala un tiempo para observar, sentir y procesar. Podemos prestar especial atención a nuestros sueños, tanto los de noche como los de día. Es una semana para dedicarla a la creatividad, la filantropía, la espiritualidad y el arte.

Aries

Es probable que en este cierre 2022 llegue el reconocimiento a tu mundo y con ello, la responsabilidad que conlleva. Haz lo que creas que es correcto, y revisa tus horóscopos de diciembre teniendo en cuenta que las próximas semanas, vas a estar en la mira.

Tauro

Los proyectos y trabajos relacionados con las relaciones públicas, mercadotecnia y otros temas similares se ven favorecidos en este momento del año. La forma en la que te expresas te ayuda a convencer a otros de tu posición, tu encanto parece ser más importante que lo que estás diciendo.

Géminis

Esta es la época del año en la que estás preparando un cambio profundo. Aprovecha el día para limpiar la ‘basura’ psíquica o deshacerte de tus malos hábitos. Estás más dispuesta que de costumbre a explorar los secretos de la vida e incluso, explorar temas tabú.

Cáncer

En esta época del año puedes estar sintiendo una necesidad mayor de lo habitual a estar en pareja. Rebotar ideas de alguien te ayuda a comprenderte mejor a ti misma. Un socio, compañero o par, se puede convertir en un espejo valioso.

Leo

Hoy es para hacer listas de tareas pendientes, pagar facturas y ordenar el desorden a tu alrededor. Aprovecha la energía para revisar tu salud, programar un chequeo o darle seguimiento a un tratamiento médico. Investiga sobre nuevas formas de mejorar tu salud.

Virgo

Estás dispuesta a correr riesgos a nivel mental, así que aprovecha la energía espontánea y creativa que te acompaña hoy. Recuerda que mañana inicia Mercurio retro y eso puede traer retrasos y bloqueos que no te permitan expresarte con tanta fluidez como hoy.

Libra

Este momento del año es para construir un hogar, una base de operaciones sólida para que, independientemente de lo que encuentres en el mundo exterior durante los próximos meses, tengas un lugar seguro al que regresar todas las noches. Es hora de cultivar tus cimientos.

Escorpio

Estás explorando y buscando, haciendo conexiones y prestando más atención a tu entorno inmediato. Tu interacción social es alegre y llena de comunicación. De hecho, puedes mostrarte muy ingeniosa y tu sentido del humor te puede ayudar a destacar en cualquier conversación.

Sagitario

Cuida tu alimentación y tu estómago porque puedes tener problemas de indigestión. El inicio de semana revela las necesidades de tu familia, tal vez hayas pasado mucho tiempo ocupada con otras responsabilidades, y ahora, es el momento de conectarte con ellos.

Capricornio

Amigos, parientes y hermanos te apoyan en todo momento. Te vas a sentir feliz y satisfecha en estos próximos dos días, también es posible que tú, o tu grupo social, compartan información en exceso.

Acuario

Puedes enfrentar algunos contratiempos financieros el día de hoy. Una sensación de frustración invade tus pensamientos. Pueden surgir sentimientos en torno al dinero, la propiedad, la familia y los activos.

Piscis

Si has estado trabajando para lograr algo importante, la Luna en tu signo te puede ayudar a ver resultados. Hoy y mañana descubrirás lo que funciona y lo que no, de modo que puedas eliminar lo innecesario para dar paso a los cambios que abrirán camino a lo nuevo o lo siguiente.