Horóscopo de hoy martes 21 de febrero

Un día después de la Luna nueva, la Luna se reúne con Neptuno en Piscis. Es un día en el que podemos sentir compasión, empatía, vulnerabilidad e hipersensibilidad. Cuidado porque tendemos a soñar despiertas o a dejarnos llevar por historias fantasiosas o irreales.

Aries

Sí, necesitas espacio para estar a solas, en contacto contigo misma. Enfrentarte al mundo puede ser complejo el día de hoy, e incluso, te puede llevar a sentirte abrumada. Si tienes que hacerlo, te recomendamos repasar tus horóscopos de febrero, pues quizá te expreses mejor de una manera poco convencional.

Tauro

Hoy puedes estar buscando sentirte ‘por encima’ de las personas a las que consideras de poca inteligencia emocional o con menos desarrollo en el control de sus emociones que tú. Pero en el proceso, puedes terminar generando un problema o una discusión en tu ambiente.

Géminis

A pesar de que no vas a demostrarlo, hoy es un día que puedes vivir con muchos cambios de humor y algunas emociones oscuras. Pero tu prioridad es mantener un semblante fuerte, esconder tu sensibilidad detrás del sarcasmo.

Cáncer

No vas a querer estar atrapada en la rutina durante demasiado tiempo, hoy simplemente necesitas escapar. Las ganas de atender tus pendientes, regresarán cuando te sientas renovada y descansada.

Leo

Pase lo que pase, hoy es un día de emociones muy intensas en el que estarás dispuesta a jugarte un todo o nada. Y vas a esperar el mismo tipo de respuesta de quien amas, así que una actitud tibia o conservadora de tu pareja, puede propiciar una discusión.

Virgo

La relación mental con los demás es especialmente importante para ti el día de hoy, así que si necesitas hablar o dialogar con tu pareja y con tu socio o mejor amiga, adelante. Es un día muy constructivo para cualquier negociación de dos.

Libra

Te puedes mostrar más escéptica, insistiendo en ver lo práctico y real frente a cualquier situación. Y si necesitas resolver cualquier cosa emocional, esta tendencia puede ser un desafío, especialmente si eres del tipo soñador.

Escorpio

Te puedes sentir muy emocionada, con ganas de ser cariñosa, expresiva, de dar y recibir grandes muestras de afecto. Si estás en una relación, hoy es un muy buen día para el romance.

Sagitario

Si recibes ternura y comprensión por parte de los demás, vas a devolverlo con calidez y protección. Si estás de mal humor, es una clara señal de que necesitas seguridad de parte de alguien importante para tu corazón.

Capricornio

Es muy normal si en este periodo, te sientes incomprendida. Pero la única solución real al problema es atreverte a ponerte en contacto con tus propios sentimientos para desenredarlos.

Acuario

Cuida muy bien a qué te comprometes en estos días, porque una vez hecho el compromiso vas a perseverar hasta el final. Es un periodo en el que estás muy arraigada a la tradición y a tu palabra.

Piscis

Con la luna en tu signo, estás muy sensible y tus emociones pueden estar pasando por muchos altibajos, así que procura no tomarte las cosas de manera muy personal. Deja que pasen un par de días para que esta racha temperamental se diluya.