Horóscopo de hoy lunes 27 de marzo

La Luna está en su fase creciente, en Géminis. Este tránsito sumado a los que Mercurio y Júpiter están preparando, nos habla de una semana llena de movimiento y actividad. Todo se empieza a mover y necesita que nos mantengamos comunicadas.

Aries

Marte ya salió de tu sector de comunicaciones, lo que te va a permitir revisar tus horóscopos de marzo y tomar un ritmo más tranquilo de aquí a seis semanas. Tu vida hogareña y familiar puede sentirse demasiado ajetreada los próximos dos meses.

Tauro

Con la llegada de Marte a tu zona de comunicaciones vas a tener más energía para aprender cosas nuevas y para explorar tus intereses personales, tu vida cotidiana se va a llenar de mucha actividad, tu agenda se puede saturar.

Géminis

Después de una visita muy larga (más de siete meses), Marte finalmente salió de tu signo. Esta semana es para suavizar asperezas y relajarte de toda esa presión que, de alguna forma, el mundo exterior estaba poniendo sobre tus hombros. Tu carácter y tu actitud hacia los demás, finalmente se relaja. Baja la guardia.

Cáncer

Has pasado mucho tiempo tras bambalinas en los últimos meses, incluso te has mostrado retraída, guardándote las cosas para ti misma. Pero esta semana, con Marte llegando a tu signo, las cosas empiezan a cambiar. De aquí al 20 de mayo, te toca hablar y actuar.

Leo

Marte ha pasado más de siete meses en tu sector social, y esta semana finalmente avanza a la siguiente zona de tu carta. Así que de aquí al 20 de mayo debes prestar atención a tu vida privada y a tu mundo interior. Es posible que estés procesando muchas emociones complicadas.

Virgo

La última semana del mes es poderosa para identificar tus prioridades y conectarte con las personas y los proyectos que amas. Tu sentido de la aventura está creciendo. El progreso, la mejora o el crecimiento son motivadores potentes para las Virgo en este cierre de mes.

Libra

Tu atención al mundo material, tu carrera y tu desempeño o imagen pública aumenta a partir de esta semana. Marte se mueve a la parte superior de tu carta, disparando tus ambiciones. Estás en busca de un nuevo sentido de dirección y vas a apuntar muy alto.

Escorpio

Marte pasó un período inusualmente largo en Géminis, pero ahora que está transitando por Cáncer, está alimentando tu deseo de obtener respuestas más profundas y experiencias más intensas. Vas a luchar por lo que crees y te mostrarás más directa a la hora de expresar tus ideas u opiniones.

Sagitario

Con Marte haciendo oposición a tu signo durante más de siete meses, no te sentías en control de tu propia vida. Las responsabilidades sobre ti han sido más pesadas que nunca, pero esta semana, este tránsito queda atrás y puedes empezar a desmarcarte para avanzar en tus planes.

Capricornio

A partir de esta semana, tus relaciones más cercanas parecen ser más animadas y ligeras. Y aunque puedes tener conflictos con una persona importante en tu vida, los astros te favorecen mucho para trabajar activamente en conjunto y forjar una alianza más fuerte.

Acuario

Marte ya entró en tu zona de trabajo y salud, aumentando tu motivación por el trabajo, proyectos, organización y hábitos de salud y bienestar. Este tránsito enciende tu deseo de sobresalir en tu trabajo, quehaceres, rutinas y actividades hasta el 20 de mayo. Necesitas ir a tu propio ritmo.

Piscis

Esta semana, Marte empieza a ponerte en contacto con tus deseos y a animarte para regresar tu atención a tu vida romántica o tu mundo creativo, lo cual es un impulso maravilloso. Te estarás mostrando confiada, asertiva y más atractiva de lo habitual. Las relaciones que inicies de aquí a mayo pueden ser muy apasionadas.