Horóscopo de hoy lunes 26 de junio

Tu confianza puede verse afectada, especialmente si recibes comentarios que no son tan halagadores. Acepta las señales que te quieren hacer ver que es hora de hacer cambios estructurales, radicales.

Aries

A partir de esta semana, puedes necesitar cierta soledad para realizar cualquier trabajo mental y repasar tu horóscopo de junio. No tienes miedo de ir por lo que deseas, así que usa la energía disponible para correr un riesgo.

Tauro

Quieres sentirte segura porque te sientes más sensible, por lo que alguien que parezca protector y leal puede robar tu atención. Tus palabras tienden a ser firmes, directas y concretas. Es una semana en la que puede ser difícil hacerte cambiar de opinión.

Géminis

Puedes participar en muchos juegos mentales, no dices lo que quieres decir. Tienes el corazón abierto y de alguna forma, te sientes obligada a participar en los desarrollos dentro de tu área laboral, pero también en tu casa o con tus amigos.

Cáncer

Tus amigas, tu jefa, o alguna mujer, puede ayudarte a cerrar una negociación o contrato con éxito, en los próximos días. Es más probable que prestes atención a aquello que mueve tus emociones o tu imaginación.

Leo

Este periodo del año, favorece tu apariencia física, puedes usar esta energía para embellecerte, pero también para mostrar una personalidad más amable y dulce. Aprecias las sugerencias de otras personas y trabajas para encontrar formas de mejorar las condiciones sociales o grupales.

Virgo

Por difícil que parezca, en esta semana puedes renunciar al amor o a los placeres para buscar felicidad en la privacidad de tu hogar, o en un lugar apartado de todos. Si trabajas en la industria editorial o en los medios, este puede ser un periodo especialmente productivo.

Libra

En estos días, te vas a sentir con muchas ganas de ser independiente y autónoma, aun si estas (o quieres estar) en una relación. Quieres ser reconocida por tus facultades racionales. Te sientes halagada cuando se elogia tu capacidad intelectual.

Escorpio

En tu vida social y profesional, vas a estar mostrando un carisma irresistible, magnetismo y poder de seducción que te puede ayudar a conseguir un ascenso. Este también es un buen momento para volver a la escuela o aprender algo nuevo, especialmente un nuevo idioma o algo relacionado con otras culturas.

Sagitario

Tu prioridad en estos días, es explorar el mundo, y vivir experiencias divertidas y emocionantes. Tienes curiosidad por descubrir nuevas ideas, tendencias y conquistar nuevos territorios geográficos o mentales.

Capricornio

No te importará profundizar en una persona que te interesa. Cualquiera que parezca superficial es inmediatamente descartado. Este puede ser un buen período para una transformación mental.

Acuario

Todos los temas a resolver con tu pareja empiezan a exigir tu atención en esta semana para que te tomes el tiempo de pensar, negociar y decidir al respecto. Deseas comprometerte con alguien y puedes hacerlo más fácilmente de lo habitual.

Piscis

El éxito llega a través de tareas que involucran cooperación y armonía en el equipo. Podrías descubrir que tus talentos o habilidades son realmente apreciados. Quieres divertirte, disfrutar el romance y expresarte creativamente.