Horóscopo de hoy lunes 24 de julio

Iniciamos la semana con Venus retro en Leo y la Luna en Libra. Así que definitivamente necesitamos atender nuestra vida amorosa y/o en pareja. Necesitamos descubrir aquello que nos impide generar armonía, balance y paz. Las relaciones uno a uno en nuestra vida, se ponen a prueba.

Aries

Este es un mes en el que te muestras encantadora de forma espontánea y natural, te sientes lista para repasar tu horóscopo de julio, actuar y expresarte creativamente. Puede haber una mayor posibilidad de obtener la aprobación de los demás, lo que te favorece mucho para fortalecer tu amor propio y tu sentido de identidad.

Tauro

Es el momento del año en el que echas raíces y buscas un sentimiento de pertenencia. Las confrontaciones con el ego de miembros de tu familia son posibles. Aprovecha el inicio de semana para cultivar y nutrir tus cimientos internos, esos que te respaldan a ti y a tu crecimiento.

Géminis

Estás buscando explorar algo completamente nuevo, de tener pequeñas aventuras cerca de casa, durante Venus retro, podrías iniciar una relación paralela o fugaz. Tus hermanos pueden sacar a relucir tus sentimientos, positiva o negativamente.

Cáncer

Esta no es la semana más arriesgada para ti, necesitas agarrarte de lo que te hace sentir más segura en lugar de correr grandes riesgos. Las cosas materiales o tangibles tienen más importancia para ti en estos días.

Leo

El Sol continúa moviéndose a través de tu signo, por lo que puedes experimentar una renovación de energía y vitalidad, es un buen momento para comenzar nuevos proyectos personales, trabajar en tu confianza personal, autoexpresión y el tipo de impresión que causas en los demás.

Virgo

No es el mejor momento para comenzar nuevos proyectos. Más bien, es momento de reflexión y de recargar pilas. Las situaciones que ya cumplieron su tiempo y razón contigo, empiezan a pedirte que les des final.

Libra

El Sol continúa poniendo un foco en tu zona de asociaciones y grupos. Es una semana en la que estás plantando semillas para tu futuro, imaginando planes que podrías comenzar a desarrollar dentro de dos meses, claro, si para entonces todavía parecen viables.

Escorpio

¡Quieres brillar! Tu visión es práctica y estás decidida a ver resultados tangibles de tus esfuerzos. Es probable que tengas más contacto con figuras de autoridad esta semana e incluso, puede que llegue el reconocimiento y la responsabilidad que buscas.

Sagitario

Puedes sentirte un poco inquieta, sobre todo si no encuentras una manera de explorar el mundo. Tu energía es fuerte, abierta y amistosa en este momento del año, te llevas bien con los demás y eres un poco más audaz y aventurera de lo habitual.

Capricornio

El Sol en Leo lleva tu atención hacia adentro de ti misma. Pero también, te invita a revisar tus relaciones personales en un nivel más profundo. Tu estado de ánimo es más intenso porque las emociones que usualmente reprimes, salen a flote.

Acuario

El Sol está recorriendo tu zona de asociación. Por lo que puede ser un momento de mucho aprendizaje a través del espejo que te brindan tus relaciones cercanas. Estás en sintonía con tus sentimientos, lo que te facilita la relación que tienes con tu pareja y socios. Ahora es más claro lo que necesitas de ellos.

Piscis

Es momento de hacerte cargo de tu trabajo, tu salud y dieta. La semana puede aumentar las actividades que involucran a tus mascotas. ¿Las cosas realmente están funcionando para ti o ese trabajo te está agotando más de lo que te está dando?