Horóscopo de hoy lunes 19 de junio

Iniciamos la semana con un tránsito poderoso: El sextil entre Júpiter y Saturno. Aprovecha esta influencia para lograr equilibrio entre tus metas personales y las responsabilidades hacia los demás. Es una semana excelente para temas laborales, comerciales o que implican compromiso.

Aries

Estás igual de ocupada que una abeja en el verano: comunicaciones, viajes cortos, recados y diligencias. Tu confianza en ti misma irá creciendo a lo largo de la semana, así que aprovecha para repasar tu horóscopo de junio y decir que sí a proyectos e historias en donde tú seas la protagonista.

Tauro

Valoras más la lealtad y la tradición en tus relaciones personales. Es un inicio de semana que te pide revisar tu historia familiar, pero también, el rol que juegas en esta dinámica. Los placeres simples son más atractivos para ti.

Géminis

Tu naturaleza inquieta te mantiene en movimiento. Disfrutas de la literatura, los libros y la información. Es probable que te pases el día entero buscando información respecto a un tema que te interesa.

Cáncer

Estás viviendo un periodo del año en el que prefieres guardar tus pensamientos y opiniones para ti misma. Si estás en una relación, es un momento en el que te puedes sentir muy espléndida, con ganas de recibir un regalo costoso o muy significativo.

Leo

El Sol continúa poniendo un foco en tu zona de asociaciones y grupos. Es una semana en la que estás plantando semillas para el futuro, imaginando planes que podrías comenzar a desarrollar dentro de dos meses, claro, si para entonces todavía parecen viables.

Virgo

Es una semana en la que, laboralmente, vas a necesitar mucho apoyo de la tecnología o de tus palabras. Emocionalmente, este periodo del año te puede tener un tanto nostálgica y con la necesidad de cierta soledad que te ayude a escuchar lo que tu corazón siente.

Libra

Puedes sentirte un poco inquieta, sobre todo si no encuentras una manera de explorar el mundo. Tu energía es fuerte, abierta y amistosa en este momento del año, te llevas bien con los demás y eres un poco más audaz y aventurera de lo habitual.

Escorpio

El Sol en Géminis lleva tu atención hacia adentro de ti misma. Pero también, te invita a revisar tus relaciones personales en un nivel más profundo. Tu estado de ánimo es más intenso porque las emociones que usualmente reprimes, salen a flote.

Sagitario

El Sol está recorriendo tu zona de asociación. Por lo que puede ser un momento de mucho aprendizaje a través del espejo que te brindan tus relaciones cercanas. Es una semana importante para ponerte en el lugar de otra persona y comprenderla mejor. Es posible que tengas una plática con alguien fuerte y asertivo por naturaleza.

Capricornio

Tu ego puede estar especialmente ligado al trabajo que haces de lunes a viernes, por lo que puedes sentirte más orgullosa y más creativa de lo normal en tu trabajo.  Es momento de hacerte cargo de tu trabajo, tu salud y dieta. La semana puede aumentar las actividades que involucran a tus mascotas.

Acuario

Este es un mes en el que te muestras encantadora de forma espontánea y natural, te sientes lista para actuar y expresarte creativamente. Si es necesario, puedes mentir muy bien en estos días, pero cuidado con las consecuencias a futuro.

Piscis

Si tienes en mente mudarte, re acomodar tus muebles, hacer un viaje para comprar algo para tu hogar o cualquier tipo de movimiento dentro de casa, esta es la semana para planificarlo.