Horóscopo de hoy lunes 14 de agosto

Iniciamos la semana con la Luna en Leo después de un Venus star point en ese mismo signo, un evento que le da fuerza a las lecciones de Venus retro. Sentimos una mayor necesidad de aprecio, muestras de afecto y calidez. Y el tema de las rupturas amorosas sigue inundando nuestro time line.

Aries

Gracias a Venus retro, agosto puede ser un mes en el que se complique obtener satisfacción de tus actividades románticas y creativas. Repasa tu horóscopo de agosto con cuidado, pues un antiguo amor puede resurgir en tu vida, complicando las cosas.

Tauro

Venus es tu regente, lo que te vuelve especialmente sensible a todos los problemas de Venus retrógrado. Venus también gobierna tu sector laboral y de salud, así que es buen momento para atar cabos sueltos en tu lugar de trabajo y/o estilo de vida.

Géminis

Esta semana, las comunicaciones pueden parecer poco sinceras. De hecho, es posible que te resulte difícil transmitir tus ideas de manera cálida y genuina. Es posible que también estés malinterpretando las palabras o el lenguaje corporal de los demás.

Cáncer

Tómate el tiempo para replantear tus fuentes de ingresos y la forma en que gastas tu dinero, evita hacer compras grandes hasta que termine Venus retrógrado. Puedes usar este tiempo para trabajar en la forma en que atraes (o repeles) la abundancia que mereces.

Leo

Es posible que te muestres más dura o severa con quien amas sin siquiera darte cuenta. Sé paciente con respecto a tu vida amorosa. No te preocupes si tu pareja no te entiende por el momento. Las cosas cambiarán una vez que Venus arranque directo.

Virgo

Tus deseos son muy ambiguos u oscuros durante Venus retro. Debes lidiar con tu pasado para que puedas dejarlo atrás, pero no lo hagas a expensas de tu presente. Venus rige tu sector de dinero y las posesiones, así como zona de aventuras y descubrimientos. Atenta a los gastos impulsivos.

Libra

Puede tener la sensación de que tus amigos son desapegados o poco sinceros durante Venus retro. Aprovecha esta temporada para revisar tu lista de contactos, redes sociales, seguidores y chats grupales para que hagas una depuración saludable de tu medio social.

Escorpio

Los exnovios o examantes pueden hacer una aparición durante agosto. Con Venus gobernando tu sector de privacidad, también podrías estar lidiando con acciones pasadas o karma. Es hora de redefinir qué (o a quién) deseas.

Sagitario

Las amistades y las relaciones laborales de Sagitario, están regidas por Venus, así que debes tener especial cuidado en estas áreas de la vida durante Venus retro. Sé paciente si estos asuntos no te satisfacen por el momento.

Capricornio

Puede ser difícil sentirte apoyado por los demás, tu vida íntima puede parecer superficial o incluso tensa. Aprovecha este tiempo para revisar compras pasadas o para manejar asuntos financieros que has pospuesto, como impuestos. Puede ser un buen momento para encontrar ofertas o baratas.

Acuario

Este es un buen momento para tomar un respiro y ponerte en contacto con tus sentimientos, lo necesitas. Atenta a discusiones o tensiones con los miembros de la familia, evita comprar nuevas propiedades por el momento.

Piscis

Venus retro quiere hablar contigo respecto a tu trabajo, salud y hábitos. El aspecto social de las relaciones laborales puede estar tenso, pero evita involucrarte en chismes, conflictos con compañeros de trabajo o clientes.