Horóscopo de hoy lunes 13 de marzo

Es posible que no nos entendamos con los demás o que estemos en desacuerdo con las ideas de alguien más. Las creencias de otra persona pueden hacernos sentir inseguras o malhumoradas.

Aries

Con Júpiter y Quirón alineados en tu signo este mes, marzo es un momento poderoso para repasar tus horóscopos de marzo y dejar atrás un rencor pasado y construir tu confianza en ti misma. Tu personalidad y estilo únicos brillan, sobre todo porque has pasado pruebas que te llevaron a reconocer tu verdadera fuerza.

Tauro

A partir de esta semana, y durante todo el mes, debes comprometerte a hacer realidad tus sueños o dejarlos atrás. Podrás ver tus conexiones y proyectos con más claridad, aunque a veces con severidad. Los golpes de realidad, te quieren ayudar a estabilizarte.

Géminis

El tránsito de Saturno por Piscis apenas está comenzando y se desarrollará durante dos años más, tiempo durante el cual te sentirás llamada a una tarea importante o mucho más ambiciosa. Es un período de recompensa por el arduo trabajo que hiciste en el pasado.

Cáncer

Saturno ya se siente más instalado en Piscis, por eso esta semana tienes el desafío de mirar la vida y tu futuro, de manera más realista y práctica. Puede haber logros fundamentales en publicaciones o en temas de educación este año. Es posible que reconozcas la necesidad de concentrarte, enfocarte y especializarte.

Leo

Te estás conectando con ideas y creencias poderosas, y puede haber un aumento notable en el compromiso que tienes con los demás. Tu perspectiva, pensamientos y conversaciones comienzan a tener un tono más optimista a medida que avanza marzo.

Virgo

Esta semana empieza a poner a prueba una relación actual. Este tránsito también puede estimular tu deseo por lograr conexiones reales a largo plazo, o puede traer una pareja más madura y seria a tu vida. Las decisiones son más fáciles cuando puedes ver a las personas y las cosas, tanto por sus fortalezas como por sus debilidades.

Libra

Marzo te trae el desafío de ordenar tus asuntos diarios, trabajo, rutinas, salud, hábitos y programas de cuidado personal. Así que trata de hacer cambios de manera lenta, responsable y conservadora, tu objetivo debe ser hacer mejoras que duren años.

Escorpio

Esta semana es para empezar a ver un lado más serio de tus relaciones, proyectos y empresas personales. Empieza a elaborar planes nuevos o mejorados para alcanzar tus objetivos. Alguien, o una relación, puede inspirarte a mejorar tu estilo de vida.

Sagitario

Este mes el centro de atención está en tu vida personal y tu mundo familiar. Debes prestar especial atención a tus necesidades de estabilidad, seguridad y familiaridad. Necesitas construir cimientos fuertes, que te mantengan en pie.

Capricornio

Marzo tiene mucho potencial para ayudarte a lograr equilibrio entre conectar y desconectar. Esta es una semana en la que puedes tener éxito con comunicaciones, aprendizajes, talleres y encuentros verbales que, estratégicamente, te permitan conectar con los demás.

Acuario

Hace una semana Saturno salió de tu signo, por lo que aún estás cristalizando las lecciones aprendidas y viendo los beneficios reales del trabajo que realizaste en los últimos dos años. Esta semana puedes sentir como si te quitaras un peso de encima.

Piscis

Paso a recordarte que Saturno ya está en tu signo y que, por eso, debes hacer esfuerzos especiales para mantener y mejorar tu salud y tus asuntos personales. Durante este importante ciclo, estás aprendiendo qué hábitos y actitudes funcionan para ti y cuáles debes dejar atrás.