Horóscopo de hoy lunes 13 de febrero

Un día antes de San Valentín, es posible que estemos evaluando nuestras relaciones en términos de si contribuyen o no a nuestro crecimiento personal. Podría haber algo de incertidumbre con nuestra pareja, potencial pareja o expareja.

Aries

A partir de esta semana, tu capacidad para comprender temas inusuales y comprender intuitivamente lo que otros intentan decir, te puede dar una ventaja durante el resto del mes. Es un periodo en el que puedes pensar, repasar tus horóscopos de febrero y reflexionar mucho sobre tu propia felicidad y metas a largo plazo.

Tauro

A partir de aquí, febrero te permite usar el poder de las palabras para influir en las figuras de autoridad en tu entorno. Es un período excelente para desarrollar planes o estrategias de carrera y profesionales. Es posible que soliciten tu opinión sobre asuntos importantes.

Géminis

Tu inclinación esta semana es reflexionar en el panorama general en lugar de las circunstancias casuales y los pequeños detalles. Puedes estar muy olvidadiza, así que revisa tu agenda y pon alarmas para que no llegues tarde.

Cáncer

Esta semana es favorable para abrir conversaciones sobre temas que normalmente podrían causar olas, como los que giran en torno a compartir el poder, la intimidad y las finanzas con alguien más.

Leo

Desde esta semana y durante todo el mes, tu deseo de cooperar y comunicarte con los demás irá en aumento. Te puedes sentir cómoda pasando tiempo con personas en un nivel uno a uno, o con aquellos con quienes compartes una historia personal.

Virgo

Es probable que a partir de esta semana haya más actividad, movimiento, contacto y comunicación con tus compañeros de trabajo. Tiendes a interesarte más en organizar tu entorno de trabajo y a participar en las conversaciones que se dan en él.

Libra

Estás más dispuesta a correr riesgos a nivel mental, así que aprovecha el resto del mes porque trae espontaneidad y creatividad para ti. Estás en busca de estimulación intelectual, por lo tanto, tus amigos y pareja son más apreciados si son del tipo intelectual.

Escorpio

Es posible que disfrutes conversaciones sobre tus primeros años de vida, el pasado o asuntos familiares durante esta semana y en realidad, durante el resto del mes. Es un buen momento para hablar con tus seres queridos, ya que ahora eres más racional cuando se trata de asuntos personales.

Sagitario

El resto del mes lo vas a vivir con curiosidad natural, facilidad con las palabras y la capacidad de realizar múltiples tareas con éxito. Puedes pasar más tiempo al teléfono, escribiendo, en el automóvil, charlando, haciendo mandados, comunicándote con vecinos y hermanos, visitando amigos.

Capricornio

Febrero puede ser el momento en el que empieces a preocuparte más por tus finanzas. Las conversaciones tienden a ser prácticas en lugar de frívolas. Una conversación puede derivar en ganancias financieras.

Acuario

Con Mercurio en tu signo, estás más inclinada a hablar sobre asuntos que te habían tenido reflexionando. Este es el momento de ser directa y comunicar tus necesidades e intereses. Estás más inclinada a hablar sobre ti misma y tu pasado.

Piscis

Es probable que esta semana necesites cierta soledad para ordenar tus pensamientos o ser mentalmente productiva. Es poco probable que hables de más o que estés comunicándote más de lo indispensable, el resto del mes te puedes mostrar reservada o callada.