Horóscopo de hoy jueves 8 de junio

La pasión y las tentaciones que serán muy difíciles de rechazar. Descubre qué te depara el futuro

ARIES: El Hada de La Abundancia está representando a una persona que se encuentra en muy buena posición económica. Muestra también, que habrá suerte en el ámbito material. Esto significa que si estás atravesando por un mal momento en lo económico vas a ir remontando el vuelo poco a poco.

Debes estar preparado para recibir la protección en el ámbito económico, la prosperidad se presentará en tu vida de modo tal, que desaparecerán los inconvenientes materiales. Recibe el poder de su magia para lograr una buena posición económica, para comenzar una nueva vida y para alcanzar la abundancia espiritual.

TAURO: El Querubín Longevo es el Custodio del Árbol de la Vida. Muestra a una persona que cuenta con mucha experiencia y gran conocimiento de la vida, capaz de transmitirla a los demás.

Habrá más conocimiento y experiencia en vida que te permitirán no solo alcanzar la felicidad, sino que también será de mucha ayuda para todos aquellos que te rodean, a los cuales les podrás transmitir todas esas ideas.

GÉMINIS: El Ángel de La Tentación representa a una persona que posee muchos vicios. Muestra a una persona con gustos nocturnos, principalmente en lo que se refiere a las salidas. Trae la pasión y las tentaciones que serán muy difíciles de rechazar.

Serás tentado por los vicios nocturnos y por las salidas constantes. Tendrás que poner mucho esfuerzo para rechazar las tentaciones y las pasiones descontroladas a las que estás expuesto por la influencia de este Ángel. Debes ponerte firme para dejar de lado las tentaciones que pueden dañarte.

CÁNCER: El Arcángel San Rafael representa un desenlace positivo en todo aquello que en estos momentos te preocupa, pero para ello debes de actuar con los demás con nobleza y dar amor, aunque pienses que no lo merecen.

Escucha a tu corazón y adopta una actitud positiva ante la vida. Recibe la luz divina de la sanación, y recuperarás todo lo que has perdido. Debes recibir la energía positiva para abrir el camino hacia la transformación.

LEO: El Hada del Amor representa que ha de llegar el amor y la seguridad, si es que aún no ha llegado. Muestra a una pareja con estabilidad y cargada de felicidad.

La luz del amor ha de llegar a tu vida, solo debes tener paciencia si aún no ha llegado. Disfruta de la estabilidad y la felicidad que está en camino y que debes recibir con los brazos abiertos. Deja atrás los sentimientos de soledad y recibe el amor puro que está reservado para ti.

VIRGO: El Arcángel Sariel muestra a una persona capaz de llevar el control de la vida de los otros, puede ser un sacerdote, un líder. Representa también, el mensaje dado en el momento justo.

Orden divino de Dios. Procura el gran cambio, de renuncia y de desprendimiento y comienza a agradecer de corazón la presencia de Dios. Conságrate al amor puro y eterno, y podrás llevar el control de tu vida y liderar la vida de los demás. De ti depende recibir los dones de la sanción emocional y de tu alma. Recibe la claridad para resolver los problemas y tomar la decisión correcta.

LIBRA: El Arcángel Amiel representa lo nuevo y todo aquello que no conoces, pero que vas a terminar conociendo. Así que esta energía es muy positiva y nos anuncia la posibilidad de movimientos en todos los terrenos de tu vida, y estos van a ser para tu mejoría.

La luz de paz te va a llegar y si tu estado emocional ha estado alterado vas a notar una gran mejoría, pero debes de abrirte a nuevas experiencias y comienzos sin temer a lo desconocido.

ESCORPIO: El Serafín del Amor es el representante de las relaciones familiares. Su significado es positivo y nos augura una época de bienestar y alegría interior, pero siempre y cuando se lo devolvamos a los demás y hagas el bien sin esperar nada a cambio.

Muestra tus sentimientos y si te encuentras en el caso de que alguien no te corresponde no debes de preocuparte porque pronto aparecerá alguien mejor.

SAGITARIO: El Ángel del Juicio nos indica el comienzo de una nueva etapa y el pasar página con respecto al pasado. Nos recomienda hacerlo para que ese nuevo camino que se va a emprender pueda tener éxito. Avisa de que terminarás encontrando el equilibrio entre lo malo y lo bueno para ese avance que te vaticina esta energía.

CAPRICORNIO: El Gnomo del Trabajo es el que representa los buenos resultados que darán todos los esfuerzos que se han realizado. Anuncia que llegará un nuevo trabajo, que no solo le proporcionará un bienestar personal sino también, un aumento en el poder adquisitivo ya que se obtendrán mayores remuneraciones.

Esfuerzos recompensados. Es la presencia de nuevos emprendimientos y trabajos que te permitirán el avance económico que has deseado. Debes estar preparado para superar algunos de los inconvenientes laborales que se pueden presentar, pero el don de esfuerzo recibido te permitirá seguir adelante. Tienes la fuerza emprendedora del trabajo

ACUARIO: El Arcángel San Miguel semejante a Dios, representa la justicia, y los cambios importantes que se darán en la vida. Momento de tomar decisiones y de avanzar con seguridad. Muestra la solución de los problemas.

Cooperación y justicia. Es el momento de comenzar a vivir en paz y en armonía con los otros. Tienes la oportunidad de avanzar y tomar decisiones justas. Recibe la paz, la paciencia, la felicidad y el poder para luchar contra las injusticias. Debes armarte de coraje para enfrentar el futuro y defender lo que crees que es justo.

PISCIS: El Querubín Kerub es el Ángel Mediador. Nos muestra a una persona con una muy buena capacidad para dar consejos. Muestra una aptitud mediadora, capaz de llevar a buen término todos los conflictos no solo los personales sino los de los otros.

Debes dejarte fluir para encontrar la paz en todas las relaciones en las que estarás incluido o en las que solo serás oyente. Aprovecha esa capacidad de encontrar el punto justo para llevar a buen puerto los conflictos y disfrutar de la armonía y el afecto de los amigos y familiares.