Horóscopo de hoy jueves 5 de enero

La luna en Cáncer nos invita a explorar nuestras emociones y analizar qué se está moviendo en nuestro inconsciente gracias a lo que nos ha mostrado Mercurio retro. Aprovecha el día para observar lo que ocurre en tu entorno y obtener algún tipo de ventaja.

Aries

Atenta a las noticias que tu papá tenga en los próximos días, Mercurio retro puede ser responsable de que un patrón o historia que lo involucra, tienda a repetirse. Conectarte al aquí y al ahora, revisar tus horóscopos de enero y plantar dos pies en la tierra, es muy importante para ti el día de hoy.

Tauro

Una mujer puede tener un papel muy valioso en el éxito que estás planteando durante enero. Tus hermanos pueden sacar a relucir tus sentimientos, positiva o negativamente el día de hoy.

Géminis

El vínculo entre tu autoestima y la manera en la que construyes un patrimonio, o en la que gastas tu dinero, puede ser claro para ti en estos días. Haz uso de esta energía para cambiar lo que debas y así, mejorar tu relación con el dinero y el flujo de abundancia en tu vida.

Cáncer

Con Mercurio retrogradando en tu zona de asociaciones, puedes estarte enterando de aquello que tu socio o pareja, estaba haciendo a tus espaldas. Te puedes reencontrar con alguien mientras viajas. El día de hoy es ideal para tomar una decisión, porque tendrás más confianza y claridad, así que la toma de decisiones se hace más fácil.

Leo

La energía lunar presente te ayuda a descubrir muchas cosas que has ignorado desde el año pasado, lo cual te ayudará a despejar dudas y salir de la incertidumbre para finalmente tomar la acción correcta.

Virgo

Durante enero, vas a tener a tu favor las oportunidades que necesitas para crear condiciones óptimas en tu entorno laboral, logrando que todo fluya mejor. Los negocios nuevos pueden traer beneficios importantes hoy y mañana.

Libra

En estos días tiendes a ver las cosas a través de tus emociones, por lo mismo no eres tan objetiva como de costumbre. Aprovecha hoy y mañana para hacer o planificar viajes de negocios o profesionales.

Escorpio

Tu libertad mental, emocional, espiritual y física es muy relevante para ti durante estos días, así que es un muy buen momento para salir y explorar el mundo. La energía presente te invita a emprender una nueva aventura.

Sagitario

Tu mente está analizando los compromisos a largo plazo que tienes planeados en el corto plazo, no vas a dar el paso hasta convencerte de que tienes los cimientos que se necesitan. Es posible que el día de hoy, también enfrentes algunos miedos y ansiedad innecesarios.

Capricornio

Enero te favorece, y mucho, para conseguir ganancias financieras de manera sencilla y creativa. Es un buen momento para apostar por tu talento. Si has tenido problemas en tu relación de pareja, este es el mejor momento del mes para resolverlo.

Acuario

Aprovecha, porque la energía te tiene enfocada al trabajo. Hoy es uno de esos días en los que no te vas a detener hasta haber terminado con todo, lo cual te tendrá altamente productiva.

Piscis

Aprovecha el día para involucrarte en una nueva actividad creativa, un juego o cualquier situación que te permita divertirte y despejar tu mente. Si necesitas tiempo contigo misma ve al cine, a una exposición o retoma tu pasatiempo favorito.