Horóscopo de hoy jueves 30 de marzo

Cerramos el mes con tránsitos intensos entre Urano y Venus, así que debemos vivir el día con apertura a los cambios, a las sorpresas y a los giros inesperados. ¿Ya tienes muy claro qué y quién es lo más valioso para ti?

Aries

Es probable que surja una situación o conflicto en tu hogar que cause un problema o tensión emocional. El día de hoy, repasa tus horóscopos de marzo para planear una estrategia, porque tu seguridad está más vinculada a tu dinero que de costumbre y tu situación financiera puede afectar el cómo te sientes.

Tauro

Esta puede ser una semana ocupada y tensa, si cedes a la tentación de apresurar las cosas. Mejor aprovecha el fuego de Marte en tu zona de estudios, ideas y comunicación para darle forma a un nuevo pasatiempo o proyecto.

Géminis

Los sueños que tengas este fin de semana pueden ser muy vívidos y realistas, tienen significados importantes para ti, así que presta atención y procura registrarlos en algún diario o cuaderno.

Cáncer

Tu zona de carrera y reputación está muy activa. Aprovecha los próximos días para adquirir nuevos conocimientos, avanzar en el trabajo o en tus objetivos de vida. Sobre todo ahora que Marte en Cáncer te regala claridad y valentía.

Leo

El final de marzo marca un buen momento para iniciar un negocio o cambiar de proyecto laboral. También te favorece para planear viajes de negocios o para realizar estudios superiores.

Virgo

Con Marte calentando tu zona de amigos y metas de felicidad, puedes empezar a conectar con personas nuevas, contribuir más activamente con tus amigos, disfrutar nuevas experiencias o apoyarte en el trabajo en equipo. Esta energía se queda hasta el 20 de mayo.

Libra

Tus finanzas pueden tener alguna fluctuación el día de hoy. Un secreto o revelación inesperada puede dar un giro radical a los planes o a los proyectos a corto plazo que se estaban dando en casa o en familia.

Escorpio

Este año debes vivir una vida más disciplinada, agregar más estructura a tu tiempo libre. Un pasatiempo puede convertirse en un negocio o en una forma de ganarte la vida, pero debes de realizar el proceso con realismo, compromiso y mucha disciplina.

Sagitario

Si has estado solicitando un nuevo trabajo, este podría ser el momento del mes en que recibas una oferta importante. Te sientes feliz y en paz en tu vida doméstica, es importante pasar tiempo de calidad con tu familia.

Capricornio

Son días para reírte, crear, centrarte en tu corazón, la luna está iluminando lo que realmente deseas. Un giro inesperado o un golpe de suerte puede llevarte directo a un lugar al que no pensabas llegar tan rápido o tan fácil.

Acuario

Hoy es un día en el que te es más fácil ser cariñosa contigo y también con los demás. Aprovecha para tener un gesto amoroso contigo misma, cómo darte un gusto o un apapacho.

Piscis

Es un día en el que puedes estar hablando mucho, puedes tener ataques de honestidad excesiva sobre prácticamente cualquier cosa. Solamente evita hablar de más o ignorar lo que los demás tienen que decir, no participes en chismes.