Horóscopo de hoy jueves 23 de noviembre

Empezamos el día con la luna en Aries, regalándonos un fuego ideal para entrar en sintonía con la Temporada Sagitario que está comenzando. Las cosas se empiezan a poner interesantes en este final de año al que le quedan muchas sorpresas.

Aries

Es un día lleno de oleadas creativas, como lo vimos en tu horóscopo de noviembre, así que quizá quieras traer una libreta contigo o tu teléfono con suficiente batería. Busca tiempo para meditar o escribir libremente a ver qué te dictan las musas. A medida que tranquilices tu mente, llegará la iluminación divina que estás buscando.

Tauro

A lo largo del final de noviembre, te será más fácil abordar temas sensibles e íntimos con tu pareja, o ex pareja, la mejor noticia es que tendrás claro cómo hacerlo con racionalidad y lógica para mantenerte lejos del drama.

Géminis

Estás analizando los pros y los contras de una relación importante, balanceando las necesidades de los demás y las tuyas. El final de noviembre te está orillando a tomar una decisión radical respecto a tu vida en pareja.

Cáncer

Esta es una de las mejores semanas del año para ordenar los detalles de tu rutina diaria. La semana promete más actividad, movimiento, contacto y comunicación con tus compañeros de trabajo. Es el momento del año en el que tu bandeja de entrada se satura de correos y todos, parecen ser urgentes.

Leo

Es una semana en la que te muestras orgullosa de tus ideas y puedes expresarlas a los demás, sin problemas. Si estás iniciando un romance, o buscando reavivar la llama en uno, esta semana puedes lograr que la conexión se profundice a través de mensajes y llamadas telefónicas.

Virgo

Durante la temporada de Mercurio en Sagitario puedes disfrutar de mayores poderes de concentración. Es posible que necesites soledad para realizar cualquier trabajo mental, tus pensamientos se vuelven más hacia asuntos personales, familiares y seres queridos.

Libra

Puedes mostrarte inquieta o nerviosa esta semana debido al aumento de los recados, llamadas telefónicas y cosas por el estilo. Recuerda que los temas que cobren importancia esta semana, van a pasar por una segunda revisión a finales de diciembre.

Escorpio

Con Mercurio en Sagitario, este es un buen período para analizar tu flujo de efectivo, ingresos y poder adquisitivo. Te muestras más práctica y racional, mentalmente enfocada en tu dinero, posesiones, valores personales y nuevas ideas para hacer dinero.

Sagitario

Las relaciones con tus hermanos, vecinos, compañeros de clase y amigos casuales pueden cobrar importancia esta semana. Usa el poder de las palabras para atraer lo que deseas o para promover tus intereses.

Capricornio

Tus esfuerzos creativos podrían prosperar a lo largo de esta semana, particularmente los proyectos que tienen que ver con las emociones o qué requieren habilidades de visualización creativa, como el diseño, la poesía, el arte, la actuación, etc.

Acuario

El final de noviembre te invita a planificar un viaje romántico o, a un destino que te parece realmente hermoso. Esta semana podrías pasar mucho tiempo reflexionando acerca de tu felicidad y metas a largo plazo.

Piscis

Es probable que estés pensando mucho en tu carrera, desarrollo profesional o tu medio laboral. El final de noviembre parece pedirte más comunicación de lo habitual, todos quieren saber tu opinión o tu versión.