Horóscopo de hoy jueves 12 de enero

Marte ya está directo, y con la Luna en Libra ya podemos ver a los demás y hablar con ellos con claridad. Los estados de ánimo son difíciles de definir. Honra tu necesidad de alimentar tu lado más espiritual, y los malos entendidos y sentimientos difíciles pronto se desvanecerán.

Aries

Evita mostrarte demasiado mandona, porque con Mercurio aún retrógrado te puedes mostrar demasiado autoritaria sin querer serlo. Hoy eres más propensa a expresar tus sentimientos con tu pareja, pero también necesitas que tenga un detalle o una muestra de afecto contigo. Revisar tus horóscopos de enero podría ayudarte a tener más claridad sobre el asunto.

Tauro

Es una semana ideal para planear un viaje, especialmente si necesitas regresar a casa o a un lugar que se sintió como tal. Cualquier problema con tu salud se puede manifestar con claridad, así que presta atención a tu cuerpo, porque hoy y mañana son un buen momento para descubrir qué ajustes necesitas hacer.

Géminis

Hoy puedes obtener la aprobación de los demás, lo que te favorece mucho para fortalecer tu amor propio y tu sentido de identidad. Puede que no tengas tanto que decir, pero cuando lo haces, tiene poder.

Cáncer

Te puedes sentir muy necesitada de afecto, cercanía y contención emocional, así que procura no distanciarte demasiado del mundo. Especialmente de aquellos que te quieren. Los próximos días vas a mostrar disposición y muchas ganas de socializar, de rodearte de personas para alegrar tu vida.

Leo

Escribir acerca de tus sentimientos es muy constructivo para tu situación emocional actual, aprovecha la energía presente para empezar un diario. Esta es una semana en la que estar en pareja parece ser demasiado importante, pero evita apresurarte a iniciar o sostener algo que quizá no es lo mejor para ti.

Virgo

Aprovecha el día para ser más práctica y tomar acciones que te ayuden a conectar con los asuntos relevantes que necesitas solucionar. Hoy y mañana son ideales para embellecer tu rutina, generar nuevos hábitos y poner tus talentos al servicio de un fin práctico.

Libra

Tu impulsividad y tu sensibilidad, pueden estar disparadas en estos días, y es posible que te ofendas o te sientas herida por algo que no vale la pena. Trata de no tomarte las cosas de manera personal y evita tomar decisiones impulsivas. La sensualidad y el amor son muy valiosos para ti durante enero.

Escorpio

Si las últimas semanas han sido complicadas a nivel emocional, te puedes estar sintiendo algo deprimida, así que procura no hundirte en negatividad ni aislarte demasiado de las personas que te aman. Te sentirás orgullosa de poder crear un espacio donde las personas que amas, se sientan contenidas, a salvo y felices.

Sagitario

Ve a tus amigos y vuelve a conectar con ellos, vas a descubrir que de alguna manera necesitan tu apoyo y tú, sentirte apoyada por ellos. Es una temporada en la que dices las cosas como son, de forma directa y sin rodeos, brutalmente honesta.

Capricornio

Es posible que descubras que no estás satisfecha con el lugar en el que se encuentra tu vida y que te sientas con muchas ganas de hacer un cambio. No es tu imaginación, las personas realmente te están prestando más atención que de costumbre, estás en la mira.

Acuario

Date permiso para salir al mundo el día de hoy, planifica un viaje, realiza un viaje por una carretera larga y abierta, sal a caminar. Estos son días para conectar con tus ganas de aventura y exploración. Tómate el tiempo que necesites para lograr comunicar de forma clara y directa, eso que tantas ganas tienes de decir.

Piscis

Descubrir lo que sientes, se vuelve muy significativo e importante para ti, y el día de hoy puedes dedicarte a esta autoexploración para dar con la respuesta. Es momento de visitar o ponerte en contacto con amigos que hace mucho tiempo no ves.