Horóscopo de hoy jueves 1 de junio

Hoy tenemos un evento importantísimo, el encuentro entre Júpiter y el Nodo Norte en Tauro. Es un portal que habla de destino, de oportunidades y eventos que nos ayudarán a echar raíces. Presta mucha atención a lo que vivas a lo largo de estos próximos quince días, todo es mucho más importante de lo que parece.

Aries

Tienes muchas ganas de repasar tu horóscopo de junio e investigar cosas nuevas, ya sean científicas o técnicas. Tu temperamento esta semana es competitivo, más enérgico y asertivo. Aprovecha para poner orden en tu mundo laboral, firmar un contrato, hacer una compra fundamental.

Tauro

Esta semana puedes encontrar oposición de personas en tu medio laboral o dentro de asuntos relacionados con tu carrera profesional. Aprovecha el inicio de mes para solucionar un tema que tiene que ver con el rumbo que deseas darle a tu vida profesional a largo plazo.

Géminis

Es probable que estés tomando las cosas de manera muy personal esta semana, quizá estás demasiado aferrada a tus creencias e ideas como para permitirte ver el punto de vista del otro. No inicies un debate si no estás segura de querer llevarlo hasta el final.

Cáncer

Es momento de rectificar tus decisiones respecto a ciertas situaciones que pueden haber sido frustrantes o represivas en fechas recientes. Un amigo, conocido o alguien que conoces en redes sociales cobrará fuerza e importancia durante estas próximas semanas.

Leo

El Sol ilumina tu zona de amigos, grupos y sueños que se hacen realidad este mes. Es un sector sociable de tu carta, y así es exactamente como te sientes: feliz, alegre y sociable. Las actividades grupales o en equipo, tienen toda tu atención. Tus ideas son originales y progresistas.

Virgo

El Sol ilumina tu zona de carrera y reputación. Por eso, más que en cualquier otra época del año, durante junio tu atención se dirige a tu lugar o posición en el mundo exterior y a tu reputación. Este es el momento en el que estás más interesada y concentrada en lograr algo importante.

Libra

Quieres ir directo al grano, estás interesada en la verdad de las cosas y vas a hablar directo, sin rodeos. Las actividades grupales y los esfuerzos cooperativos son la mejor manera de lograr tus objetivos en este momento del año.

Escorpio

El Sol energiza tu zona de transformación, cambio, sexualidad, crecimiento personal, regeneración, dinero y recursos de otros, adicciones e impuestos. Así que durante junio, tus asuntos íntimos son especialmente valiosos para ti. Esta es la época del año en la que estás más deseosa de un cambio en un nivel profundo.

Sagitario

Te puedes sentir más entusiasta y audaz que de costumbre. También puedes estar experimentado cierta inquietud y hambre de aventura. Evita mostrarte demasiado obstinada, no inicies peleas por diferencias de puntos de vista o por temas legales.

Capricornio

Durante junio, te vas a sentir más orgullosa del trabajo que realizas en tu medio laboral y de tus rutinas de salud y bienestar. Estás clasificando las experiencias de los últimos meses, separando las que valen la pena de las que no valen. Es un mes para organizarte, revisar temas logísticos y estructurarte.

Acuario

Este es un mes en el que encuentras alegría al expresar quién eres, cuando tu niña interior sale a jugar.  Es un momento en el que quieres robar el reflector y tiendes a contagiar la alegría. Algunas de ustedes pueden estar comenzando un romance que se puede complicar durante julio y agosto.

Piscis

Enfócate en fortalecer tu nido para que, independientemente de lo que encuentres en el mundo exterior durante los próximos meses, tengas un lugar seguro al cual regresar todas las noches. Cuidado con las fiebres o infecciones.