Horóscopo de hoy: 7 de octubre

Aprovecha el fin de semana para hacer conexiones y dar pasos positivos hacia una meta personal o profesional. Ya puedes hacer cambios, en realidad este fin de semana se marca como un buen momento para aprovechar nuevas oportunidades.

Aries

No tienes muchas ganas de hablar de lo que sientes, probablemente prefieras guardar tus emociones para ti misma, sobre todo, y como lo hablamos en tus horóscopos de octubre 2022, si eso te permite apostar por la paz y la tranquilidad en lugar del drama emocional o las confrontaciones.

Tauro

Atenta porque puedes dejar ir una oportunidad al romance o al compromiso, por temor a encontrar algo mejor más adelante. Independientemente de lo que elijas hacer este fin de semana, procura que esté orientado a lograr un sueño que te brinda alegría al pensar en tu futuro.

Géminis

Estás con el humor correcto para salir a divertirte, dejarte ver y ser el centro de atención a donde quiera que llegues. Avanzar en los planes personales que estás manifestando a mediano plazo, se empieza a volver un tema muy importante este fin de semana.

Cáncer

Octubre es un mes muy favorable para la relación que tienes con tu familia o con las personas con las que compartes un hogar. Tu mente quiere explorar, así que hoy puedes darle rienda suelta a tu necesidad de indagar en otros idiomas, filosofías, religiones, culturas y lugares.

Leo

Octubre es para acercarte a personas que te estimulen y te reten a nivel mental, considera la opción de hacer nuevos amigos o unirte a un nuevo grupo. Tus emociones van a estar muy oscilantes el día de hoy, lo que es seguro es que van a ser intensas e incluso, te puedes sentir abrumada por algo que hace días no te preocupaba tanto.

Virgo

La semana te favorece para conseguir ganancias financieras de manera sencilla y creativa. Es un buen momento para apostar por tu talento. No dejes que la nostalgia o la melancolía te lleven a tomar una decisión demasiado emocional en estos próximos días.

Libra

Venus en tu signo te regala un mes en el que te será fácil desplegar encanto y conquistar a quien te propongas. El inicio de octubre puede traer buenos resultados en torno a un proyecto que estás lanzando con la intención de alcanzar éxito o fama.

Escorpio

Los tránsitos venusinos pueden estar magnificando tus inseguridades, especialmente aquellas que te impiden lograr una relación amorosa, estable y feliz. El fin de semana puede ser el momento en el que los sentimientos de tu novio, crush o ‘peor es nada’ salgan a flote.

Sagitario

Aprovecha porque este es el último fin de semana para trabajar en el vínculo de amistad y unión espiritual que te une a tu pareja. Si estás soltera, puedes conocer a alguien con quien tengas ideales en común. Procura manejar con precaución durante los próximos días.

Capricornio

Este fin de semana, puedes descubrir renovaciones en tu tienda, restaurante, cafetería favorita; también podría ser en un parque, obras viales o algo fundamental para tu comunidad. Podría ser que un lugar favorito cierre o cambie de imagen.

Acuario

Puede que no tengas tanto que decir, este fin de semana parece ser de introspección para ti. Cuida la salud de tus ojos o cualquier problema relacionado con la vista. Es un buen momento para ir al oculista o estrenar un nuevo armazón.

Piscis

Tu intuición te ayudará a leer a quien sea, especialmente si alguien tiene intenciones que no te favorecen, va a ser difícil que alguien logre esconderte algo. Tu energía está en un pico alto y probablemente te sientes con más energía que de costumbre, es un día en el que puedes sentir un impulso para hacer las cosas.