Horóscopo de hoy: 19 de octubre

La semana marca una reevaluación y corrección de rumbo, es posible que experimentes una desaceleración forzada antes de los eclipses. Esta semana, tus pensamientos pueden estar nublados por situaciones poco claras que generen malos entendidos.

Aries

La ayuda que necesitas puede estar a una llamada telefónica (o a una publicación) a distancia. Como lo hablamos en tus horóscopos de octubre 2022, es importante que te apoyes en tu red de contactos para lograr cualquier cosa que te estés proponiendo a nivel personal, conoces a muchas personas, así que abre la comunicación.

Tauro

Esta es la semana en la que debes apostar por una decisión orientada a objetivos: un aumento de sueldo, un nuevo trabajo o un reconocimiento bien merecido. ¿Estás buscando hacer un movimiento dentro de tu empresa o probar tus habilidades en cualquier posición nueva y desafiante? Esta es la semana para ello.

Géminis

Recuerda, culpar o ponerte a la defensiva no te lleva a ninguna parte. En lugar de eso, enfócate en proponer soluciones y estrategias viables para construir un plan fluido y constante, hacia tu futuro compartido con socio o pareja.

Cáncer

Durante los primeros días de la semana, puede ser difícil que te sientas en tu sano juicio, incluso podrías estar un tanto ansiosa o paranoica. Tu gran intuición puede estar detectando algo ‘incompleto’ y quizá no logras obtener una confirmación. Las cosas no son lo que parecen, y no puedes arriesgarte a que te engañen.

Leo

Guarda tus secretos en la bóveda de aquí a mediados de noviembre, ya que no vas a saber en quién puedes confiar totalmente bajo estos cielos nebulosos pre eclipses. Si te ves obligada a tomar partido en un drama o chisme, mantente neutral.

Virgo

Esta semana puede desencadenar ideas creativas que te generen ingresos. Incluso puede acercarte a colaboradores y clientes que pueden llegar a desempeñar un papel importante en tus planes. Así que toma la iniciativa y programa una reunión o contacta a alguien vía DM.

Libra

Esta es la semana ideal para usar tus habilidades de lenguaje y comunicación. Si tienes un bloqueo creativo, pasa el día en la naturaleza o explora una zona nueva o desconocida de la ciudad en la que vives. Hablar con gente nueva puede transformar tu perspectiva.

Escorpio

Usa tus sentidos Escorpio para desenmascarar a cualquiera cuya vibra no esté alineada con la tuya. Recuerda que esta semana te estás preparando para ese eclipse solar en tu signo y por lo mismo, puede traer finales importantes y mucha depuración.

Sagitario

Esta semana, tus emociones podrían intensificarse y al mismo tiempo, es posible que tengas dificultades para expresar tus sentimientos. Puedes pasar el día con tus emociones a flor de piel, pero también, puedes estar hiperconsciente del estado de ánimo de otras personas

Capricornio

¡Ataca de nuevo! Retoma la conversación que dejaste pendiente o a medias el mes pasado. Antes de esos eclipses puedes hacer una jugada estratégica que te permita poner tu bandera en la cima. Profesionalmente, esta es una semana de culminaciones.

Acuario

De camino a eclipses, esta semana tu pareja y tú pueden encontrar el tiempo para dejar que entre un poco de aire fresco a la relación. Si estás empezando un romance, estos días pueden ayudarte a armarte de valor y tener su primera plática profunda, de corazón a corazón.

Piscis

La semana puede llevarte a verte involucrada en un problema familiar, a pesar de tu insistencia por mantenerte al margen. Así que si no puedes salir de ella, usa tu sexto sentido para detectar si alguien está mintiendo o tratando de manipular a los demás.