Horóscopo de hoy: 17 de septiembre de 2022

Con la Luna en tensión a Neptuno, puede haber confusión, malentendidos o cierto nivel de caos e incertidumbre en nuestro entorno. Evita hacer transacciones de dinero o emprender una nueva iniciativa comercial. Durante el fin de semana, puede ser difícil pensar con claridad.

Aries

Trata de estar relajada y evita presionar a tu pareja, porque, como vimos en tus horóscopos de septiembre 2022, las fricciones entre ambos pueden escalar más de lo que te gustaría. Tus hermanos son parte importante de tu mundo emocional este fin de semana.

Tauro

Los niños pueden convertirse en una fuente de amor y belleza en tu mundo, aun si no tienes hijos, te puedes sentir más cercana a la energía fresca y jovial de los niños en tu familia o tu medio social.

Géminis

Como madre, este fin de semana puedes animar a tus hijos a desarrollar sus capacidades intelectuales. Tu energía femenina amaneció fuerte y muy elevada, así que haz uso de ella para conectar con tus emociones, pero también, con las que se están moviendo en tu medio social y personal.

Cáncer

Este mes puede haber dos candidatos o historias despertando tu interés. Aprovecha la pausa de este fin de semana para entrar en contacto con tu subconsciente y explorar todas esas respuestas que ya tienes, pero necesitas desenterrar.

Leo

Atenta, porque las ideas y oportunidades para conseguir el dinero que necesitas, están rondando a tu alrededor. Tu libertad no es negociable el día de hoy, así que si tu pareja, jefe, familia o cualquiera trata de decirte qué hacer, puede encontrar una reacción rebelde y hasta desapegada de tu parte.

Virgo

Tu imagen pública, especialmente dentro de tu ámbito profesional, es algo a lo que debes de prestar atención el día de hoy, ya que un comentario o plática te puede llevar a cuestionar lo que proyectas a los demás.

Libra

Tus creencias son las que pueden llevarte a iniciar una discusión o plática con alguien a quien deseas conocer mejor o con quien te parece interesante. Te recuerdo que Mercurio está retrogradando en tu signo, así que puedes aparecer en la vida de alguien.

Escorpio

Es un fin de semana en el que encuentras placer en las cosas que son inusuales o poco convencionales. Vives el día preparado para conectar con lo paranormal, con todo aquello que ocurre y simplemente no tiene explicación racional. Te puedes sentir cómoda hablando de algún tema así o buscando información al respecto.

Sagitario

Si habías estado esperando un buen momento para acercarte a tu pareja y hablar de lo que sientes, o de algo que es importante para tu corazón, hoy es un buen día para iniciar una plática o negociación.

Capricornio

Hoy pareces correr de un lado a otro, poniendo orden en tu entorno inmediato y en tus ambientes más cercanos, y eso está muy bien porque la energía de control y orden te pone feliz. Estructúrate.

Acuario

Estás viviendo un periodo del mes en el que te es sencillo conectar con tus pasiones, tu talento y tus habilidades creativas e histriónicas están activas y listas para ayudarte a pasar un buen rato que te permita despejar tu mente.

Piscis

Los tránsitos presentes hacen que no te guste la superficialidad en ninguna de sus formas. La gente que tenga comentarios o actitudes superficiales, te va a sacar de tus casillas.