Horóscopo de hoy: 10 de septiembre

Con la Luna Llena en oposición a Venus, este fin de semana va a mover emociones por doquier. Muchas de ustedes pueden estar preparando un final o un gran cierre de ciclo, uno que le abrirá camino a los eclipses de octubre.

Aries

La Luna está en el signo a tus espaldas, así que hoy te puedes sentir cansada, un poco triste y sin energía. Pero en realidad es parte del proceso que te invita a sanar y a reflexionar. Recuerda lo que leíste en tus horóscopos de septiembre 2022, si durante Mercurio retro conoces a alguien, probablemente sea alguien que viene a generar una confrontación fuerte contigo misma.

Tauro

Estás viviendo un fin de semana en el que, de verdad, esperas que los demás te acepten exactamente como eres, incluso puedes decidir alejarte de amigos, compañeros o grupos en donde te sientas comprometida a actuar de cierta forma para ser aceptada.

Géminis

Vas a estar en busca de establecer límites claros y metas realistas. No es un día para tomar riesgos porque emocionalmente vas a estar buscando seguridad en casi todo lo que hagas. Es un fin de semana en el que puedes estar buscando reunirte o reencontrarte con esas personas que te estimulan a nivel mental.

Cáncer

Si a lo largo del día alguien necesita de tu experiencia o conocimiento, no vas a dudar en transmitirle aquello que has aprendido o que puedes enseñarle. Es un buen fin de semana para acercarte a un escritor, alguien que trabaja con jóvenes o que trabaja en comunicaciones.

Leo

Hacer las cosas a medias o tener relaciones sin sentido, te va a alterar emocionalmente el día de hoy, es un periodo del mes en el que quieres todo o nada. Aprovecha la influencia de Mercurio retro para revisar la forma en la que te enfrentas y disciernes las experiencias de la vida. ¿Es necesario regresar sobre tus pasos?

Virgo

Hoy puedes sentir un fuerte impulso por lograr armonía, paz y un intercambio de ideas cordial y constructivo en tu medio. Y esto no está nada mal, solamente procura medir tus palabras porque, también, tienes tendencia a ceder mucho.

Libra

Este es un periodo del mes en el que, para tener paz emocional, necesitas algo a lo que puedas llamar ‘tuyo’ y el espacio para hacer lo que quieres. No vas a tener mucha disposición a mostrarte cariñosa en público, y románticamente, es posible que no parezcas interesada en nadie.

Escorpio

Hoy puedes ir por ahí quejándote o regañando a los demás, sobre todo si encuentras las cosas fuera de lugar o desordenadas. Sin embargo, esta energía está aquí para cuidar tu vida y tus intereses, así que úsala a tu favor.

Sagitario

No es tu imaginación, las energías presentes que vuelven de alguna manera popular en tu medio el día de hoy, aprovecha para poner en alto tu integridad y fuerte sentido de la justicia.

Capricornio

Hoy te sientes cómoda con el papel de organizar reuniones. Quieres tener muchas cosas que hacer y encontrar actividades distintas a las de tu rutina diaria, te pondrá de buen humor y te hará sentir animada y entusiasta.

Acuario

Hoy te descubres más romántica. Tus afectos son fuertes y profundos, te puedes mostrar más sentimental y cálida. Si estás iniciando una relación romántica, vas a buscar una historia duradera.

Piscis

Amaneciste llena de fuego y eso te regala pasión y decisión para hacer que las cosas se hagan. Tienes la actitud correcta para enfrentar a tus problemas de inmediato, y así, seguir adelante con otras cosas. Es también un día muy positivo para expresar lo que sientes.