Horóscopo de hoy: 1 de febrero

La luna en Cáncer hace una tensión con Neptuno, así que durante el inicio de mes, puede haber confusión, malentendidos o cierto nivel de caos e incertidumbre. Evita hacer transacciones de dinero o nuevas iniciativas comerciales. ¿Te sientes mal y no sabes por qué? Relájate y escucha música.

Aries

El Sol en Acuario ilumina tu zona de amigos, grupos y sueños que se hacen realidad este mes. Es buen momento para repasar tus horóscopos de febrero, pues la parte sociable de tu carta se está activando, y así es como te sientes: feliz, alegre y sociable. Los nuevos amigos y grupos captan tu atención.

Tauro

¡Quieres brillar! Tu visión es práctica en este momento del año y durante el inicio de febrero, quieres ver resultados tangibles de tus esfuerzos. Es probable que haya más contacto con figuras de autoridad durante este período y que eso traiga reconocimiento.

Géminis

Te encuentras bien en el trabajo, y es probable que haya oportunidades románticas, o simplemente más oportunidades para socializar y establecer contactos. El inicio de febrero te tiene socialmente ambiciosa y el éxito puede llegar a través de algún tipo de talento artístico.

Cáncer

El Sol está caminando por tu zona de transformación, cambio, sexualidad y crecimiento personal. Así que da un paso atrás, y enfócate en la intimidad con una pareja, o simplemente date la oportunidad de retirarte poco del ritmo acelerado de la vida.

Leo

Gracias a los tránsitos de Venus, esta semana puedes recibir un impulso financiero o puedes ganar valor o patrimonio a través de tu pareja. Tu ego y tu orgullo están ligados a cómo te relacionas con los demás. Febrero puede ser especialmente ocupado para las Leo que trabajan con clientes uno a uno.

Virgo

Es hora de poner orden en tu vida enfocándote en las pequeñas cosas que forman el todo. El inicio de febrero presenta una oportunidad para deshacerte de lo que no funciona en tu vida, y al mismo tiempo ayudarte a descubrir lo que verdaderamente funciona.

Libra

Quizás estés socializando más de lo habitual en el trabajo. Febrero es para jugar en equipo, por lo que te puedes mostrar más servicial con tus compañeros de trabajo. Eres más exitosa haciendo tareas que involucran cooperación y armonía en el equipo.

Escorpio

Febrero inicia con el Sol alumbrando tu zona familiar y tu hogar, así que estas áreas son tu enfoque instintivo. Es probable que estés preocupada tratando de lograr seguridad y contención emocional a prueba de todo.

Sagitario

Durante febrero la lealtad y la sensibilidad en tus relaciones personales, son más importantes para ti de lo normal. Puedes estar en busca de una nueva forma de ganar dinero en o desde tu hogar.

Capricornio

Febrero es la época del año en la que tus finanzas personales y posesiones, reciben la máxima atención. Vierte tu energía en tu trabajo y tus finanzas, y es posible que puedas llevar tus ideas al banco o a un patrimonio relevante.

Acuario

Físicamente, es probable que te sientas fuerte. El inicio de febrero te favorece para hacer cambios personales en tu imagen o apariencia, y para cualquier esfuerzo de superación personal. Es probable que los proyectos personales que comiences ahora florezcan dentro de nueve meses.

Piscis

Esta semana, no es el mejor momento para seguir adelante con nuevos proyectos. Más bien, es un momento de reflexión, de soñar y de recargar las pilas. Sobre todo porque una situación que ha terminado su tiempo contigo, te pide dejar algo importante atrás.