Hombre de la tercera edad abusa de su nieta en Kanasín

.

Kanasín. Yucatán 9 de mayo 2022.- El violento municipio de Kanasín vuelve a dar nota, al ser detenido un hombre de la tercera edad acusado de abuso sexual contra su nieta.

Un nuevo caso de abuso sexual se presentó en el municipio de Kanasín; en está ocasión un abuelo de 69 años fue detenido por la policía municipal por atacar sexualmente a su nieta de 23 años.

Los hechos ocurrieron en la madrugada de este lunes en la calle 61 x 2-C, del fraccionamiento Puerta Esmeralda, cuando se recibió el reporte de auxilio de la jovencita.

El depravado abuelo aprovecho que su nieta se quedó dormida para tocarla y practicarle sexo oral en sus partes íntimas.

Al llegar los elementos policíacos procedieron a llevarse al señor de avanzada edad identificado como Wilbert S. P…

La joven Jaqueline S.C., de 23 años, mencionó que estuvo conviviendo con su abuelo e inclusive se tomó unas cervezas con él, pero al sentirse cansada decidió irse a dormir, sin imaginar que su abuelo aprovecharía la situación para abusar de ella.

La joven al despertar y percatarse de la situación, salió a pedir ayuda, arribando elementos de la Policía Municipal de Kanasín, quienes procedieron a llevárselo a la cárcel pública, mientras se procedía la afectada a interponer la denuncia correspondiente.