Héctor Acosta, Solidez Defensiva

Inicia tercera semana de pretemporada

Mérida Yucatán, México, Lunes 13 de Junio de 2016.- Luego de la Reunión Anual del Futbo Méxicano, se hizo oficial la llegada de los refuerzos mexicanos que vestirán la playera de los Venados  Futbol Club en este Torneo Apertura 2016 del Ascenso Bancomer MX.

Héctor Acosta Quintero, zaguero que ha defendido las playeras del Toluca y Santos Laguna en la Primera División, llega a aportar su granito de arena en la organización yucateca.

“Estoy contento por este nuevo reto en mi carrera. Tengo que aprovechar cada entrenamiento y oportunidad que se me presente para ser considerado por el cuerpo técnico y ayudar al equipo dentro de la cancha”, declaró Acosta Quintero.

El defensa de 24 años, proviene de los Alebrijes de Oaxaca, por lo que no desconoce el futbol que se practica en la división de ascenso, a pesar de que gran parte de su carrera la ha llevado a cabo en los Diablos Rojos del Toluca.

Desde su llegada a la escuadra de los Venados FC, a Héctor se le vio con mucho ímpetu y hambre de trascender.

“Éste es un equipo con mucha dinámica, buen trato de balón, tácticamente son muy ordenados y con trabajo podemos llegar a grandes cosas”, indicó.

“Este plantel se muestra con hambre de triunfo y trascender. Yo en lo personal vengo a aportar mi granito de arena para tener al equipo en lo alto de la tabla general”, finalizó.

En el ámbito internacional, disputó dos ediciones de la CONCACAF Liga de Campeones con el Toluca, más una Copa Libertadores en el 2013; con el Santos Laguna, también tuvo la oportunidad de demostrar su futbol en la CONCACAF Liga de Campeones.

INICIA TERCERA SEMANA

Este lunes dio inicio la tercera semana de pretemporada, en donde se pudo observar que los tres refuerzos adquiridos en el Draft: Héctor Acosta, Juan José Calderón y Saúl Villalobos, ya trabajan al parejo de sus compañeros.

Toda la semana, de lunes a viernes, los Venados trabajarán a una sesión en la Unidad Deportiva Tamanche, en horario matutino.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.