«Hagamos el año de la revolución de conciencias llevando a Yucatán a la Cuarta Transformación: Huacho

-Gerardo Fernández Noroña pidió darle un regalo al presidente: el triunfo de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” en Yucatán

-Mitin en Motul reúne a miles de simpatizantes de la 4T

Mérida, Yucatán 16 de marzo 2024.- Este 2024 será el año de la revolución de conciencias, el año en el que Yucatán va a subirse a la Cuarta Transformación, declaró Huacho Díaz Mena durante un encuentro masivo con simpatizantes en Motul.

Acompañado de Gerardo Fernández Noroña, vocero de la candidata presidencial Claudia Sheinbaum, Huacho, recordó que el próximo 2 de junio los yucatecos decidirán si quieren seguir con gobiernos clasistas y elitistas o con uno que los entienda y atienda.

El candidato de Morena, PT y Partido Verde a la gubernatura de Yucatán dijo que los apoyos llegarán a las personas más vulnerables de todos los rincones del estado para generar oportunidades para todas y todos, impulsando una prosperidad compartida como ha mencionado la doctora Claudia Sheinbaum Pardo.

«Vamos a acabar con las desigualdades que todavía tenemos. Queremos un futuro con igualdad y bienestar para todas y todos». Subrayó el candidato

Huacho se comprometió a seguir los pasos del líder moral y fundador del movimiento asegurando que será empleado del pueblo yucateco.

Durante su discurso, Fernández Noroña pidió a los asistentes hacerle un regalo al presidente López Obrador: darle el triunfo de la coalición Sigamos haciendo historia en Yucatán.

«Tienen que escoger entre un gobernador firulais o un gobernador surgido del corazón del pueblo… Hay que darle un regalo al compañero presidente López Obrador que valore mucho, que en el pueblo de Yucatán triunfe nuestro movimiento y triunfe Huacho», sentenció.

Recordó que en las urnas se decidirá si el estado se suma al proyecto de nación del segundo piso de la Cuarta Transformación o seguirá con gobiernos corruptos.

«No descansemos de aquí al 2 de junio, vayamos a tocar corazones y consciencias hasta que no haya nadie que vote por el PRIAN que se queden en el basurero de la historia». Expresó Fernández Noroña.

Acompañaron al candidato su esposa, la profesora Wendy Méndez; sus hijos Joaquín y Julián; los candidatos al Senado, Verónica Camino Farjat y Jorge Carlos Ramírez Marín; el representante del PT Yucatán Francisco Rosas; los candidatos a diputados federales por el cuarto, Jorge Sánchez; y por el tercero Óscar Brito, al igual que el representante de la asociación Que Siga La Democracia, Antonio Ponce.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.