Grupo Oasis Hotels & Resorts ha sido uno de los patrocinadores que han creido en el RMM desde la primera edición.

El Rally Maya y el Grupo Oasis comparten la misión de superar expectativas, cumplir con estándares de calidad, servicio y hospitalidad.
En Cancún, Hoteles Oasis cuenta con seis diferentes opciones perfectas para cualquier tipo de viaje.
Oasis ha sido históricamente la mayor cadena hotelera y la referencia como destino para Quintana Roo.

Cancún, Quintana Roo, México.- La cadena Oasis Hotels & Resorts, con cerca de tres mil habitaciones en el estado de Quintana Roo, es y ha sido un gran aliado del Rally Maya México. Desde aquel 2012 en el que se le presentó el proyecto del museo rodante a Don Pedro Pueyo Toldrá (QEPD) Presidente de Oasis Hotels & Resorts, no dudaron en unir esfuerzos y ser parte de está historia carretera que sigue escribiéndose.

El patrocinio de Hoteles Oasis ha sido de suma importancia debido a que con su apoyo, el objetivo del Rally Maya México se ha podido cumplir, pudiendo llevar a cabo los campamentos de niños y jóvenes con diabetes tipo 1 en las seis ediciones anteriores, brindando cada año la estancia “all inclusive” en sus hoteles durante 4 o 5 días para niños, jóvenes, médicos, nutriólogos y demás personal.

“Para todos ha sido un año sumamente complicado, estamos redoblando esfuerzos para mejorar en todos los aspectos lo que hemos venido haciendo y en especial esta edición queremos lucirnos como homenaje para mi querido Pedro, quien desafortunadamente se nos adelantó en el camino, seguiremos poniendo el nombre de Oasis Hotels & Resorts muy en alto” comentó Benjamín de la Peña Mora, CEO y fundador del Rally Maya México.

El señor Pueyo originario de Palma (Mallorca), fue uno de los impulsores de la hotelera Royaltur y propietario de Oasis Airlines; hoy es reconocido por haber sido uno de los primeros hoteleros en expandir su marca en México y en las seis ediciones anteriores del RMM estuvo siempre atento a brindar un extra a los participantes del evento, quienes se hospedaban en su grupo.

Además, Grupo Oasis también ha puesto su parte en la difusión y promoción del museo rodante para el 2021. Como muestra están las veladas boxísticas de talla mundial que se realizan en Oasis Arena, teniendo de ejemplo reciente la función del pasado 31 de octubre cuando Yesenia «La Niña» Gómez defendió por cuarta ocasión su título de peso mini mosca femenil del Consejo Mundial de Boxeo.

En dicha velada donde la boxeadora quintanarroense retuvo su título, se pudo observar en las pantallas la presencia del Rally Maya México, anunciando las fechas de lo que será la séptima edición del evento automotriz más importante del sureste de la República Mexicana.

MÁS SOBRE EL GRUPO OASIS

The Pyramid at Grand Oasis

Elegante y sofisticado, con incontables opciones de diversión, en este resort todo incluido en Cancún encontrarás conciertos, coloridos shows e inolvidables fiestas tema.

Como parte de sus fantásticas experiencias, disfrutarás exquisita cocina de autor, club de playa privado e incontables atractivos de vida nocturna, entre los que hallarás shows al estilo Las Vegas y otros llenos de sensualidad con atrayente escenografía inspirada en el tradicional cabaret francés.

Grand Oasis Cancún

Un hotel todo incluido frente a una de las playas más hermosas en la zona hotelera de Cancún, con instalaciones de primer mundo y espectáculos exclusivos que tienen lugar de manera inesperada en las diferentes áreas del resort.

En su espectacular club de playa podrás disfrutar un refrescante coctel elaborado con fruta natural, mientras te relajas en la piscina con vista al mar, en un ambiente lounge con música de DJ.

Grand Oasis Palm en Cancún

El resort perfecto para vivir unas vacaciones familiares en Cancún, en una playa de arena blanca y aguas azul turquesa, con restaurantes de alto nivel.

En el KiddO Zone los niños viven sus propias aventuras, y en el área Family Fun, mamá, papá e hijos pueden disfrutar fantásticas zonas de interacción llenas de diversión e historia.

Mientras los pequeños se divierten bajo supervisión de personal calificado, los adultos pueden disfrutar de los restaurantes y bares del resort, así como de áreas especiales para adultos.

Oasis Palm en Cancún

Comodidad, diversión, actividades innumerables y la atención más amable; todo esto y más te espera en Oasis Palm, un resort ideal para disfrutar las más inolvidables vacaciones en familia.

Con hermosas y acogedoras habitaciones familiares, así como otras temáticas que fascinan a los niños, este hotel familiar en Cancún permite a los huéspedes de todas las edades vivir su propia aventura, con actividades recreativas y deportes acuáticos frente a una hermosa playa de arena blanca y aguas azul turquesa.

Oh! Cancún The Urban Oasis

A tan solo 20 minutos del aeropuerto, se localiza Oh! Cancún, The Urban Oasis; una opción sumamente conveniente en la que se percibe una atmósfera sofisticada, colorida y artística, en medio de todo lo que puedas necesitar en la hermosa ciudad de Cancún: bancos, tiendas, casas de cambio, centros comerciales, avenidas principales, etc.

En el área de alberca refréscate con un delicioso coctel o un snack preparado al instante, mientras te relajas con estilo en su ambiente lounge que se complementa con música de DJ.

Smart Cancún by Oasis

Con una personalidad inteligente, atractiva y un ambiente de emprendimiento, Smart Cancún es un hotel ubicado en el centro de Cancún. Si viajas por negocios o placer, esta es una excelente opción, al encontrarse en una de las avenidas principales en la ciudad.

En sus habitaciones descubrirás amenidades y decoración agradable, en su alberca podrás relajarte en un ambiente lounge y en sus salas equipadas podrás llevar a cabo las más exitosas reuniones de negocios, en un ambiente agradable que impulsa la creatividad.

ACERCA DEL RALLY MAYA MÉXICO

El Rally Maya conocido también por ser un “museo sobre ruedas” entre los amantes de los autos, se quiere mostrar como una oportunidad única de conocer la riqueza natural, cultural, gastronómica y arqueológica del mundo maya. Durante la competencia más de 100 tripulaciones, procedentes de México, Europa, Centroamérica y Sudamérica realizarán tránsitos y regularidades, probando la habilidad del piloto y copiloto para mantener con toda precisión las velocidades preestablecidas en un tiempo determinado.

Para esta competencia los automóviles deben tener más de 40 años de antigüedad y tener un 90 por ciento de originalidad para poder participar dentro de una de las tres categorías de antigüedad: vehículos fabricados de 1915 a 1949 en la categoría «A», para la categoría «B» los autos de 1950 a 1969 y de 1970 a 1980 en la categoría «C».