GRANDES EMOCIONES EN LA CLAUSURA DEL 8VO MUNDIALITO DE FUTBOL PLAYA

Francia en femenil y Uruguay en varonil se llevaron los títulos.

Mérida, Yucatán 13 de Agosto del 2018.-  Progreso Yucatán. El domingo 12 de agosto finalizo el 8vo Mundialito de futbol playa en el Malecón internacional de Progreso Yucatán. Ante un buen ambiente familiar en las gradas se jugaron intensas semifinales en ambas ramas. Para jugar posteriormente del emotivo juego de estrellas con ex profesionales, las finales y juegos por el tercer lugar.

Las finales confirmaron el buen nivel de las escuadras que llegaron a la parte final del prestigioso torneo que se disputa por octava vez en vacaciones de verano.

Trofeos para los campeones, medallas para los tres primeros lugares y regalos de patrocinadores cerraron la clausura de 8vo Mundialito. Palabras por parte del organizador Daniel Rossello Sambaino que felicito a los participantes por el gran nivel demostrado en ambas ramas, agradeció a patrocinadores que apoyan esta actividad  y a las autoridades del  H. Ayuntamiento de Progreso, IDEY y SEJUVE, dejó abierta la invitación para el 2019 a formalizar la primera liga de futbol playa en México.

RESULTADOS.

CATEGORIA VARONIL

SEMIFINALES

CROACIA 5-7 MÉXICO.

URUGUAY 4-0 ESPAÑA.

FINAL

URUGUAY 8-2 MEXICO.

1RO CAMPEON URUGUAY

2DO SUB CAMPEON MÉXICO

3RO ESPAÑA.

CAMPEÓN DE GOLEO

HUGO NAVARRO URUGUAY

MEJOR PORTERO

LUIS GUIROLA URUGUAY.

 

CATEGORIA LIBRE FEMENIL

SEMIFINALES

ESPAÑA 2-4 FRANCIA

COLOMBIA 2-3 ARGENTINA

3ER LUGAR.

COLOMBIA 8-5 ESPAÑA

FINAL FEMENIL

FRANCIA 4-2 ARGENTINA.

CAMPEÓNA DE GOLEO.

JÉSICA SANTOS FRANCIA.

MEJOR PORTERA SHIRLEY BRITO FRANCIA.