Gobernadora Layda Sansores San Román llama al trabajo en equipo para mejores resultados.

.

San Francisco de Campeche, Camp. 24 de septiembre de 2021.- “La comunicación y coordinación entre autoridades es muy importante para poder trabajar en un solo equipo y dar buenos resultados”, señaló la gobernadora Layda Sansores San Román, durante la Mesa Estatal para la Construcción de la Paz, donde se plantearon acuerdos en materia de seguridad y salud.

En la Casa de los Gobernadores, los comandantes de la Tercera Región Naval, Héctor Capetillo López y de la 33 ª Zona Militar, Hernán Cortés Hernández, así como la secretaria de Seguridad, Marcela Muñoz Martínez, le expusieron a la jefa del Ejecutivo estatal los reportes generados el día de ayer y de esta mañana, referentes a los operativos de vigilancia, revisión de paqueterías y de autobuses, patrullajes y filtros de inspección.

Por su parte, el secretario ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, Javier Herrera Valles, detalló que a través del 911 el C5 recibió llamadas de reporte de venta de alcohol de manera clandestina, robos y llamadas de extorción.

En materia de Salud se detalló que el Ejército, la Marina, la Guardia Nacional y la Secretaría de Salud continúan participando de manera conjunta en la aplicación de las vacunas contra el COVID-19.

La mandataria estatal estuvo acompañada del secretario general de Gobierno, Aníbal Ostoa Ortega; de la presidenta del Tribunal Superior de Justicia del Estado, Leticia Lizama Centurión; del fiscal general Renato Sales Heredia; de la secretaria técnica de la Mesa Estatal para la Construcción de la Paz, Míriam del Jesús May Solís; y del encargado de la delegación de la Fiscalía General de la República en el Estado de Campeche, José Ignacio Coronel Cruz, entre otros funcionarios.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.