Gignac padece bronquitis aguda; baja con Tigres

André-Pierre Gignac es baja ante Puebla, mientras que Tigres recuperó a Sebastián Córdova y Marcelo Flores

Los Tigres presentaron de manera oficial la baja de su delantero estrella, André-Pierre Gignac, quien no hará el viaje para medirse al Puebla por la fecha 13 del Clausura 2024 de la Liga MX.

El club informó la situación del galo, que junto a Nahuel Guzmán, quien se encuentra en rehabilitación, serán las únicas ausencias en dicho cotejo de la noche del viernes.

«Informamos a nuestra afición que André-Pierre Gignac tiene un cuadro de bronquitis aguda, por lo que no hará el viaje a Puebla», emitieron.

Todavía está en duda si el francés realizará o no la concentración para el próximo partido contra Columbus Crew del siguiente martes, esto por la ida de los cuartos de final de la Concacaf Champions Cup.

Asimismo, será el tercer juego de Liga MX que el europeo se perderá por malestares tras las fechas 3 y 4 (Querétaro y Atlético de San Luis) por un duro cuadro de gastroenteritis.

Por otro lado, los regios recuperaron a Sebastián Córdova (gastroenteritis) y Marcelo Flores (fatiga muscular), elementos que al inicio de la semana no estuvieron entrenando al parejo pero que pudieron entrar en la convocatoria universitaria.