¡GERARD PIQUÉ HACE PICANTE DECLARACIÓN SOBRE EL CUERPO DE SHAKIRA!

EL FUTBOLISTA GERARD PIQUÉ CAUSÓ REVUELO CON PICANTES DECLARACIONES SOBRE EL CUERPO DE SHAKIRA.

La relación de Shakira y Gerard Piqué ha acaparado los titulares desde que inició, pues algunos aseguran que pronto terminará; sin embargo, parece que el futbolista no piensa lo mismo y a través de las redes sociales detalló que es fan número uno de su mujer y que hay una parte del cuerpo de la colombiana que lo excita.

En su cuenta oficial de Twitter, el catalán compartió una fotografía de la madre de sus hijos Sasha y Milan, donde deja claro que el trasero de la artista lo enloquece. «Esta es mi parte favorita del video», escribió el futbolista, mientras se observa una escena del videoclip que grabó la cantante con el rapero francés Black M.

Shakira enloquece a Gerard Piqué con su traseroLa imagen causó revuelo entre los más de 14 millones de seguidores que tiene Gerard Piqué en dicha red social, quienes destacaron que Shakira es poseedora de una figura torneada y tonificada, pese a que tiene 40 años y a que es madre de dos pequeños. La silueta de la colombiana siempre ha sido halagada por su pareja sentimental.

Pero el cuerpo de Shakira no es lo único que llama la atención, también que trascendió en las últimas semanas que podría estar embarazada por tercera ocasión, luego que en el video «Deja Vu» que grabó con Prince Royce, luce una pancita muy sospechosa que desató los rumores en los medios de comunicación.