Gaby Cejudo legislará por pensiones alimenticias justas y deducción de colegiaturas.

La modificación legal denominada “Manutención para el desarrollo integral y vida digna del menor”, será una de las gestiones de

La modificación legal denominada “Manutención para el desarrollo integral y vida digna del menor”, será una de las gestiones de Gaby Cejudo, Candidata a Diputada Federal por el IV Distrito, con el objetivo de asegurar a las mujeres una pensión alimenticia justa en pleno respeto al interés superior del menor.

Gaby Cejudo reitera que entre las razones por las que decidió entrar a la política partidista es para mejorar las leyes en favor de las mujeres y la niñez ya que son los grupos que han perdido la mayoría de apoyos gubernamentales.

Asimismo, en apoyo a la educación, la empresaria gestionará la deducibilidad del 100% de las colegiaturas para la educación privada y en todos los niveles educativos.

“siempre he pensado que la mejor inversión es la educación, con esta iniciativa, no solo fomentamos la continuidad de la educación, sino que además apoyamos la economía familiar” puntualizó.

Reiteró que, así como empresaria ha sido una luchadora social, de esa forma legislará para proteger cada uno de los programas sociales que ya existen en beneficio de la población.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.