Gaby Cejudo dará resultados, no vivirá de los recursos públicos.

A pocos días del término de la campaña electoral Gaby Cejudo, Candidata a Diputada Federal por el IV Distrito sigue

A pocos días del término de la campaña electoral Gaby Cejudo, Candidata a Diputada Federal por el IV Distrito sigue siendo recibida por vecinos de las diferentes colonias donde le extienden su apoyo porque están convencidos que es la mejor opción para traer resultados para Mérida y Yucatán.

Durante una reunión con habitantes de la colonia Brisas destacaron la importancia de contar con una legisladora que no vivirá del recurso público porque ella es una empresaria generadora de empleo y su objetivo es acabar con las injusticias e indiferencia con que el gobierno toma decisiones sin escuchar a la gente.

Extendieron su apoyo incondicional para Gaby Cejudo porque ella será quien gestione más presupuesto para la ciudad que se utilizará para la creación de empleos temporales que además van a ser en beneficio de sus mismas colonias.

La ciudadanía está convencida que ella es la opción para contar con una persona que traiga resultados para el estado y que se inviertan en seguridad, mantenimiento de los espacios y servicios públicos que tanto necesitan.