Gabriel Jesús y Alex Telles, fuera del Mundial por lesiones

Tras una resonancia magnética en sus rodillas derechas, se detectó el alcance de las lesiones y la imposibilidad de recuperación para lo que resta del Mundial

El delantero Gabriel Jesús y el defensor Alex Telles han sido descartados para el resto del Mundial tras sufrir lesiones de rodilla en su último partido del Grupo G contra Camerún, dijo el la Confederación Brasileña de Futbol.

Telles fue sustituido en el minuto 54 de la derrota de Brasil 1-0 ante el equipo africano, y Gabriel Jesús abandonó el campo 10 minutos después.
«Los jugadores Alex Telles y Gabriel Jesús se sometieron a pruebas en la mañana del sábado acompañados por el médico de la selección brasileña Rodrigo Lasmar y una resonancia magnética en sus rodillas derechas confirmó el alcance de las lesiones y la imposibilidad de recuperación a tiempo para participar en el Mundial«, dijo la CBF.

NEYMAR ENTRENARÁ CON BALÓN Y PODRÍA JUGAR CON BRASIL

El delantero Neymar volverá a entrenar con balón el sábado y será evaluado diariamente de cara al partido de octavos de final del Mundial de Brasil ante Corea del Sur, dijo el médico de la selección brasileña, Rodrigo Lasmar.

«Ellos (Neymar y Danilo) todavía no han empezado a trabajar en la cancha con balón, eso se hará a partir de hoy y es importante observar cómo será la respuesta de los jugadores a este nuevo estímulo», dijo el médico.

La selección brasileña también espera la recuperación de otros cuatro jugadores. El lateral derecho Danilo ha mostrado una «evolución muy positiva», dijo Lasmar, y las expectativas son altas para el regreso del defensor en el próximo partido.

Alex Sandro empezará a entrenar con balón junto a Neymar.

 

ald