Francisco Medina Sulub, declara su fórmula, ¡Lista para hacer historia en el PRI!

*Nuestra campaña será una campaña cercana a la gente.
*Nuestra propuesta es clara, devolver a la militancia las riendas del PRI en Yucatán.
*Nos caracterizaremos por ser propositivos, basta de las desacreditaciones y el juego sucio.

Mérida, Yucatán, martes 5 de marzo de 2019.- Al emitir la Comisión Estatal de Procesos Internos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) el Dictamen de Procedencia en favor de la fórmula compuesta por un servidor, Francisco Medina Sulub y Consuelo del Carmen Navarrete Navarro, nos declaramos listos para hacer historia en el partido.

Poco después de las 14:00 horas del día de hoy, dicho órgano electoral interno del PRI dictaminó en carácter de “procedente” dicho dictamen con el que a continuación, daremos inicio a nuestra campaña el próximo jueves 07 de marzo como marcan los estatutos.

-Estamos listos para la contienda y hoy con el respaldo del órgano de la Comisión Estatal de Procesos Internos del PRI, nos declaramos listos para hacer una campaña por la unificación de nuestro partido y por la conquista de la dirigencia estatal en beneficio de la base militante, -externó el aspirante Medina Sulub.

En este sentido, felicitó también el mismo dictamen con igual resolución para los otros contendientes e invitó a estos a desarrollar una campaña propositiva, pero sobre todo limpia y con intención de sumar a los simpatizantes, más que a dividirlos.

-Queremos agradecer también a la Comisión Estatal de Procesos Internos del PRI, porque el papel que desempeñan requiere de un trabajo en el que no de paso a ninguna irregularidad que violente nuestros estatutos internos, -indicó Medina Sulub.

Los dictámenes fueron colocados de forma pública en los estrados del partido, de nuestra casa, la Casa del Pueblo, y en donde se dispuso de tal forma que sea pública y a toda luz a nuestros simpatizantes y militantes.

Con este documento, damos fe de una intensión en la que no daremos un solo paso hacia atrás. llegó el momento de la militancia, de devolverle a ella el destino de nuestra sociedad.

¡GRACIAS!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.