FLORENTINO CHAN GAMBOA «MASHA», VIRTUAL CANDIDATO A LA ALCALDÍA DE KANASÍN POR MORENA

Florentino Chan Gamboa, conocido cariñosamente como «Masha», se perfila como el virtual candidato a la alcaldía de Kanasín por parte

Florentino Chan Gamboa, conocido cariñosamente como «Masha», se perfila como el virtual candidato a la alcaldía de Kanasín por parte de MORENA, partido aliado de la Cuarta Transformación.

«Masha» se registró como candidato externo durante el proceso de selección de MORENA, destacando como un miembro comprometido de la Cuarta Transformación y del movimiento obradorista en la región. La Comisión Nacional de Elecciones ha reconocido su destacado perfil como el aspirante mejor posicionado para consolidar los ideales de la Cuarta Transformación en la ciudad de Kanasín, Yucatán.

Florentino Chan Gamboa ha demostrado un compromiso sólido con los principios de la Cuarta Transformación, atravesando un proceso de crecimiento y promoción de esta ideología en la localidad en los últimos meses. Su trayectoria como comerciante y presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Verde Ecologista de México ha estado marcada por la defensa de los valores de la transformación que impulsa el gobierno obradorista.

Histórica alianza política
La alianza entre MORENA, el Partido Verde y el Partido del Trabajo demuestra la unidad en pro de los principios de la Cuarta Transformación. La elección de «Masha» como virtual candidato simboliza la convergencia de esfuerzos para impulsar el cambio positivo y el progreso en Kanasín.