Festeja Japay Día del Niño

.

Mérida, Yucatán, 30 de abril de 2017.- Con diversas actividades lúdicas y premios, se realizó una feria para festejar a los hijos de los colaboradores de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Yucatán (Japay), en el marco del Día del Niño.

El evento fue amenizado por personajes como Mickey, Minnie, el Pato Donald y Pluto, quienes hicieron cantar y bailar a todos los presentes, que además recibieron un regalo y una bolsa de dulces.

Desde el local del Sindicato de Trabajadores de los Sistemas de Agua Potable y Alcantarillado, Similares y Conexos de Yucatán, los infantes disfrutaron de juegos como brincolines, futbolitos, dardos y pinta cartas, entre otras atracciones que se encontraban dentro de la feria.

El titular de la Japay, Manuel Carrillo Esquivel, enfatizó que siempre estará al pendiente de todos los empleados, ya que forman una fuerza importante para la instancia.

Ante la secretaria General del gremio, Leidy Centurión Canul, el funcionario dijo que siempre tiene en cuenta las necesidades de los afiliados, y promueve el trabajo coordinado, para lograr un excelente ambiente laboral y brindar un buen servicio a toda la ciudadanía.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.