Familia de Kate del Castillo habla de encuentro con ‘el chapo’ Guzmán

La familia habló del encuentro que tuvo la actriz con Joaquín ‘el chapo’ Guzmán

Kate del Castillo sorprendió al reunirse con Joaquín «El Chapo» Guzmán y Sean Penn, quien le realizó unaentrevista al hombre más buscado de México. Sin embargo, ante este impactante encuentro, la familia de la actriz rompió el silencio y habló de la situación que vive la protagonista de La Reina Del Sur.

«Mira, nosotros la familia hemos acordado no decir media palabra, porque cualquier cosa que digamos se puede malinterpretar o hacer mal uso. Estamos tranquilos nosotros, mi hija está muy tranquila», declaró Eric del Castillo para los micrófonos del programa matutino Hoy.

El papá de la artista detalló que Kate siempre contará con ellos. «Mi hija la apoyamos a morir, ella lo hace, no sé, conozco a mi hija, buscando un bien común. Te pregunto, tú como profesionista, como comunicador, como periodista, ¿no hubieras hecho lo mismo? Somos una familia unida y la apoyamos a morir», destacó.

El primer actor precisó que «nos hemos enterado de lo que ustedes se han enterado, en lo que han dicho en la televisión, claro que hemos hablando con mi hija, pero eso es cosa muy particular, entonces ves pues no tengo nada más que decirte, nada», comentó.kate-del-castillo-624x351 (1)