FALLECE EN EXPLANADA DE CHETUMAL

.

Una persona en situación de calle, fue encontrado muerto esta tarde en el quiosco de la Explanada de la Bandera en Chetumal ubicado en el Bulevar Bahía.

Los  hechos se registraron alrededor de las 4 de la tarde del pasado sábado cuando paseantes asiduos al lugar se percataron que la persona no respiraba.

Fue entonces que tras la llamada de alerta elementos de la policía turística se apersonaron a el Andador Héroes con la calle 22 de enero para corroborar que el hombre en situación de calle, el cual estaba vestido con playera verde con azul, pantalón negro y tenis del mismo color, ya no tenía signos vitales.

El cuerpo del indigente no presentaba signos de violencia por lo cual se cree que murió de una congestión alcohólica o de forma natural.

Los elementos policiales acordonaron el lugar y se solicitó la presencia de los policías de investigación y personal de peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes tras las diligencias realizaron el levantamiento del cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.