¡Europa League enfrentará a Barcelona y Manchester United!

Se definieron los cruces correspondientes a los playoffs del segundo certamen europeo más importante, destacándose el cruce entre el conjunto azulgrana y los ‘Red Devils’

Quedaron definidos los playoffs de la UEFA Europa League este martes en Nyon, Suiza, donde se enfrentarán los segundos lugares de grupo ante los equipos que fueron eliminados de la Champions League tras quedar como terceros lugares de sus respectivas llaves, destacándose el choque entre el FC Barcelona y el Manchester United.

Entre otros duelos a seguir se encuentran el que disputarán el Ajax de Ámsterdam, donde militan los mexicanos Edson Álvarez y Jorge Sánchez frente al Unión Berlín, además del Sevilla ante el PSV Eindhoven del también mexicano Erick Gutiérrez.

De la mano de Zoltán Gera, el exfutbolista húngaro que fungió como anfitrión del sorteo, los cruces quedaron sentenciados de la siguiente manera y de cara a la final del certmen que se disputará en Budapest.

¿CÓMO QUEDARON LOS PLAYOFFS DE LA EUROPA LEAGUE?

FC Barcelona (España) vs Manchester United (Inglaterra)

Juventus (Italia) vs FC Nantes (Francia)

Sporting de Lisboa (Portugal) Mitjyland (Dinamarca)

Shakhtar Donetsk (Ucrania) vs Stade Rennes (Francia)

Reuters

Ajax de Ámsterdam (Holanda) vs Unión Berlín (Alemania)

Bayer Leverkusen (Alemania) vs AS Mónaco (Francia)

Sevilla (España) vs PSV Eindhoven (Holanda)

Salzburgo (Austria) vs AS Roma (Italia)

¿CUÁNDO SE JUGARÁN LOS PLAYOFFS DE LA EUROPA LEAGUE?

Los partidos de ida correspondientes a los playoffs de la Europa League se disputarán el jueves 16 de febrero; mientras que los enfrentamientos de vuelta se celebrarán el día 23 del mismo mes, de acuerdo con el calendario de competencias de la UEFA.

 

elf