Este Fin de semana, La Riviera Maya se llenará de velas, música y diversión con el evento de vela más grande de México

.

Este fin de semana, del 19 al 21 de enero de 2024, la Riviera Maya inicia el año recibiendo el emocionante Mayan Wind Fest by Mazda el evento de vela más grande de México. Atletas de Kitesurf, Windsurf, Wingfoil, Optimist e ILCA, así como amantes de la música y del océano, se darán cita en Cancún para participar en este espectacular festival.

El evento contará con la participación de aproximadamente 500 atletas, entre los que se encuentran nombres como Charles Brodel (Francia), Chris Mc Donald (Estados Unidos), Paula Novotna (República Checa), Benji Castenskiold (Dinamarca), Xantos Villegas (México) y Einar Saad (México).

El Mayan Wind Fest será la primera de las cuatro regatas clasificatorias que determinarán la conformación del equipo mexicano para el Campeonato Norteamericano Optimist 2024, el Campeonato Sudamericano y el Campeonato Mundial Optimist. Además, será la primera parada del Campeonato Mexicano de Kitesurf AMK.

El Mayan Wind Fest 2024 by Mazda es más que un evento; es una convergencia de pasiones y talentos que celebra la competición, la conexión con el océano, la música, la cultura y la sana diversión.

Además de la competición en el mar, el festival ofrecerá una gran fiesta en tierra con música en vivo, DJ sets, Beach Party & Lounge,  asi como beach volleyball, yoga, que prometen una experiencia inolvidable para todos los asistentes.

Para aquellos que deseen asistir y disfrutar del Mayan Wind Fest by Mazda Cancún ofrece una variedad de opciones de hospedaje para todos los gustos y presupuestos. Desde hoteles boutique con vista al mar hasta acogedoras posadas en la playa, los visitantes podrán encontrar el alojamiento perfecto para complementar su experiencia en este espectacular festival. Los hoteles aliados del festival son SLS, Renaissance y City Express.

Para hacer realidad este evento, colaboran el Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo, Cancún Profundamente Único, Municipio de Benito Juárez (Quintana Roo), Bacalar, Isla de Cozumel, Puerto Cancún, Mazda, Sabino Producciones, Caliente TV, City Express, Asociación Mexicana de Veleristas Clase Optimist (AMVCO), Asociación de Vela de Quintana Roo, Asociación Mexicana de Kiteboard (AMK), Shaka Vibes Watersports Center, Aguamiel, International Laser Class Association (ILCA) y Asociación de Vela de Quintana Roo.

¡No te pierdas la primera edición del Mayan Wind Fest 2024 y sé parte de esta emocionante celebración!

Para obtener información detallada sobre el evento, competencias, programas y boletos, visita el sitio web www.mayanwindfest.com o bien, sigue las redes sociales:

 

Facebook: www.facebook.com/mayanwindfest

Instagram: www.instagram.com/mayanwindfest

TikTok: https://www.tiktok.com/@mayanwindfest