¡Este 6 de junio vamos a ganar!

.

Mérida, Yucatán, 31 de mayo de 2021.- A poco más de 48 horas para concluir el período de campaña en este Proceso Electoral 2021, puedo asegurar que continuamos avanzando con paso firme, acompañados por amigos y militantes, afirmó Nelly Ortiz, candidata para la alcaldía de Mérida, del Partido Nueva Alianza Yucatán.

“Esta ha sido una grata experiencia donde los meridanos nos han recibido a sus hogares porque están seguros de que soy una candidata 100% ciudadana, y el PANAL es un partido conformado por yucatecos que representan la voz de los ciudadanos; hemos encontrado simpatía, empatía, buena vibra y sobre todo, en la mayoría, coincidencia en ideas”

En contraste, al vivir en carne propia el ambiente electoral, lamentó que los políticos de siempre, esos que se hacen llamar “de carrera” utilicen las campañas para promover su persona, en lugar de interesarse por las necesidades de la ciudad y respondan únicamente a intereses particulares.

“Una de las situaciones más graves que observé, es que algunos de mis adversarios vienen con compromisos económicos debajo de la mesa muy fuertes, no lo puedo asegurar, pero es evidente. Ya que su excesiva desesperación en ganar es notorio en cada espectacular de $60,000 c/u instalados en toda la ciudad”

Desafortunadamente, esto ocasiona que en las posiciones claves del Ayuntamiento terminen personas que sólo estarían ahí para “pagar favores” y no las que realmente se necesitan para dar la mejor atención a la ciudadanía, como los que llegarían junto con la Abeja Reina, personas que sean expertos sensibles en sus áreas y con un alto grado de conocimiento para desempeñar el mejor papel.

Por otra parte, agradeció la oportunidad que Nueva Alianza Yucatán le dio, para conocer el verdadero sentir de la gente y la realidad que están viviendo.

“He encontrado mi casa, me siento parte de un equipo de gente capaz, leal, honesta y con la fe para creer que podemos tener un futuro mejor para Yucatán con igualdad de oportunidades para todos. ¡Mi corazón es Nuevaliancista!”

Reiteró que es una candidata ciudadana con muchas ganas de trabajar y sumar a los mejores por el bien de la ciudad.

“Soy el tipo de ser humano que se necesita para el futuro de la política, con un genuino deseo de colaborar por la comunidad y de dejar un legado para las generaciones venideras.  He ahí un precedente histórico en la política Mexicana”

Por último, exhortó a que este 6 de junio voten por los candidatos de Nueva Alianza, ciudadanos quienes tienen las mejores propuestas para que Yucatán y Mérida salgan adelante.

“Me siento muy orgullosa de ser la primera candidata a la alcaldía de Mérida que viene de las raíces más profundas de la ciudadanía y juntos, esta Abeja Reina su PANAL y los ciudadanos llegaremos hasta el Ayuntamiento”