Equipos de la Unidad Deportiva del Sur arrasan en Torneo Indoor de Fútbol

Este sábado llegaron a la clausura los equipos más poderosos que correspondieron a la Unidad del Sur y Kanasín, que estuvieron en casi todas las finales.

Mérida, Yucatán, 27 de febrero de 2016.- El Torneo Indoor de Fútbol llegó a su fin este sábado en el Polifórum “Zamná” cuando los equipos de la Unidad Deportiva del Sur arrasaron con los resultados positivos y se llevaron cuatro primeros lugares de seis, en evento previo a los partidos con ex jugadores profesionales de Chivas, América, Pumas y Venados.

Desde el pasado sábado comenzaron las semifinales y finales con la presencia de las escuadras campeonas de Kanasín, Unidad del Sur, Celestún y Fraccionamiento del Parque, lugares donde se realizaron los encuentros.

Finalmente, este sábado llegaron a la clausura los equipos más poderosos que correspondieron a la Unidad del Sur y Kanasín, que estuvieron en casi todas las finales.

En la rama varonil categoría 10-11 años, Kanasín y la Unidad Deportiva del Sur terminaron empatados a tres anotaciones en tiempo regular, mientras que en penales para definir, los meridanos metieron tres goles más triunfando 6-4, con lo que se llevaron el primer lugar y el trofeo de campeones.

En femenil, 10-11 años, la Unidad del Sur le dio una paliza de 11-0 a Celestún y se coronaron campeonas, mientras que en 12-13 años, en varonil, la Unidad del Sur se impuso 8-5 a Kanasín y en femenil, la Unidad del Sur le ganó 9-5 a Kanasín.

En la categoría 14-15 años, Fraccionamiento del Parque venció 10-6 a Kanasín en la rama varonil y en femenil, el Colegio de Bachilleres de Tixpéual se impuso 5-3 a Celestún.

Estuvieron en la premiación, Wilbert Mejía Pinzón, director del Complejo Deportivo “Kukulcán”, Fabián Euán Chim, jefe de Centros Regionales del Instituto del Deporte de la entidad (IDEY) y Juan Gamboa Suárez, director de la Unidad Deportiva del Sur.