Equilibrio entre trabajo físico y mental, la clave para Venados FC

.

Mérida, Yucatán 22 de agosto 2018.- Alineados en postura de la luna creciente y con la mente puesta en el rival del viernes, jugadores de Venados FC practicaron yoga como parte su trabajo de preparación para medirse este viernes 24 de agosto ante FC Juárez en la jornada 6 del torneo Apertura 2018 del Ascenso MX.
Con la incorporación de esta disciplina a los entrenamientos, el cuerpo técnico ofrece a los jugadores más herramientas para su crecimiento en el plano personal y futbolístico y busca equilibrio entre el trabajo físico y el mental para encarar el resto del torneo.
El partido ante un duro sinodal y fuerte candidato al título pondrá a prueba el invicto de los ciervos en su casa el estadio Carlos Iturralde, donde los yucatecos acumulan un triunfo (ante la Jaiba Brava del Tampico Madero) y un empate contra los Toros del Celaya en las jornadas 1 y 4, respectivamente.
Así pues, la unidad deportiva Tamanché se convirtió en un salón para practicar asanas durante 45 minutos al término del entrenamiento del martes. En la clase participaron todos los integrantes del primer equipo y los jóvenes canteranos que se suman a los trabajos ordenados por Bruno Marioni.
FC Juárez está sin bajas para encarar el partido del viernes y vendrá con su cuadro completo encabezado por su técnico Gabriel Caballero. El equipo entrenó ayer en el Complejo Bravos, en una práctica de dos horas que consistió en un trabajo táctico en espacios reducidos y ejercicios y jugadas a balón parado.
Este jueves viajará a Mérida, Yucatán, donde tratará de mantener su marcha invicta en el torneo mientras que los yucatecos harán lo propio para extender la racha positiva en casa.