Entregan premios de la tercera Copa Yucatán de Fútbol Playero

.

Progreso, Yucatán, 2 de abril de 2016.- Esta tarde se realizó la premiación de la tercera Copa Yucatán de Fútbol Playero en la zona del playón del puerto de Progreso, encuentro en el que participaron más de 40 escuadras, divididas en tres categorías, y que fue organizado por el Ayuntamiento del municipio, el Instituto del Deporte del Estado (IDEY) y el promotor Daniel Rosello Sambaino.

En infantil mayor, Guerreros fue el equipo campeón, seguido por Manchester e Itzáes. En este nivel, Andrés Córdoba fue el mejor portero y Tadeo Cervera, el campeón goleador, ambos miembros del conjunto vencedor.

Pachuca, Real Modelo y Venados ocuparon las posiciones de honor en juvenil menor. En esta categoría el portero que recibió menos anotaciones, Gael Pinto, y el campeón goleador, Alonso Concha, pertenecen a los dos últimos conjuntos antes mencionados, respectivamente.

Rayados de Mérida se coronó campeón de juvenil mayor, dejando el segundo puesto para Resto del Mundo y el tercero, para el Instituto Patria. Los títulos individuales los consiguieron Kevin Garrido, campeón goleador, de la primera escuadra, y Guillermo Zapata, como mejor portero, de la segunda.

Juan Sosa Puerto, director del IDEY, Juan Carlos Uribe Frías, jefe de Deportes de Progreso, y el promotor, fueron los encargados de premiar a los ganadores.