Entregan material deportivo al club Águilas de Seyé

.

Seyé, Yucatán, 27 de septiembre de 2017.- En respuesta a la solicitud del alcalde Pedro Paredes Pereira, el Instituto del Deporte de Yucatán (IDEY), a través de su director, Juan Sosa Puerto, hizo entrega de material deportivo al club Águilas de Seyé, de la Primera Fuerza de Fútbol.

Acompañado del edil, Sosa Puerto acudió al entrenamiento del equipo en la cancha central del municipio, donde se preparan para el arranque de la temporada 2017-2018.

También estuvieron presentes Jimmy Cáceres Domínguez, director técnico de los emplumados, y Ana Cecilia Meza, jefa de Centros Regionales del Instituto, quienes dirigieron un mensaje a los atletas para desearles éxito en la campaña que se avecina, toda vez que se espera tengan un papel destacado.

La escuadra participó en Kanasín pero decidió mudarse a esta plaza para la temporada 2017-2018, por lo que recibió el apoyo del ayuntamiento para jugar en el campo y también de la dependencia estatal que donó balones y conos para sus entrenamientos, mismos que se llevan a cabo a las 20:30 horas todos los días.

Paredes Pereira agradeció el apoyo recibido del Gobierno del Estado, a través del IDEY, y aseguró que en Seyé tendrán aficionados en las gradas, «porque la población quería tener un equipo en Primera Fuerza y ahora que lo consiguieron lucharán por promover a sus jugadores y destacar en lo deportivo», finalizó.