Entrega de alimentos en las comisarías de Tekax.

.

Tekax, Yucatán, domingo 19 de abril de 2020.- Contando con la ayuda a todos los Tekaxeños ante esta contingencia de salud, el alcalde Diego Ávila entregó en las comisarías de Cepeda Peraza y Alfonso Caso, apoyos de alimentos que consto de pollo fresco y verduras a las familias más vulnerables de las comisarías de Tekax.

En estas dos comunidades, se realizó la repartición de un total de 900 kilogramos entre carne de pollo y vegetales que fueron de gran ayuda para estas familias.

«Ante esta contingencia, hemos puesto en marcha distintas acciones en beneficio de las personas que más lo necesitan, esto, además de los diversos donativos de varía empresas que se han sumado y realizado varias donaciones, agradecemos tanto a la ciudadanía, así como a estas empresas que han brindado su ayuda en estos tiempos difíciles que atravesamos como municipio», mencionó el alcalde.

Estos apoyos se lograron gracias a los donativos y colaboración de las empresas «Valle del sur» quien fue el encargado de la donación de 10 toneladas de verduras y vegetales, asi como la empresa Zelma Kooler quien entregó 1 tonelada y media de pollo fresco, esto de igual forma fue posible gracias a las gestiones que ha estado realizando el equipo del Ayuntamiento de Tekax.

En total se realizó esta donación en 16 comisarías de Tekax entre ellas: Chan Dzinup, Alfonso Caso, Cepeda Peraza, Nohalal, Pocoboch, San Diego Buenavista, San Felipe Segundo, San Isidro Yaxche, San Juan Tekax, San Martín Hilil, San Pedro Dzula, San Pedro Xtokil, San Salvador, Santa Cruz, Yalcoba Nuevo y Sudzal Chico, beneficiando a más de 2000 familias.

De esta manera se refuerza las acciones que el Ayuntamiento ha estado realizando, para seguir trabajando por Tekax y sus comisarías.

El alcalde Diego Ávila agradeció el trabajo que realizan todos los días varias direcciones junto a sus equipos, para ejecutar y gestionar nuevas iniciativas en apoyo a las familias de Tekax y sus comisarías.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.