ENTÉRATE QUE ACTOR SERÁ QUIEN INTERPRETE A “SHAZAM!” EN NUEVA PELÍCULA

Un actor que participó en las cintas de ‘Thor’ de Marvel, ahora ha conseguido el protagónico en DC al convertirse en el superhéroe ‘Shazam!’

Zachary Levi lo veremos pronto en Thor: Ragnarok como “Fandral”, pero el próximo año dejará Marvel para cambiarse al Universo de DC al ser el elegido como Shazam!, el nuevo proyecto que Warner Bros. prepara para iniciar producción en febrero de 2018.

Zachary Levi
Marvel

De acuerdo con The Hollywood Reporter, Zachary – a quien vimos en la serie Chuck– dará vida a un chico llamado “Billy Batson” que tiene el poder de transformarse en un superhéroe adulto simplemente pronunciando la palabra mágica: “¡Shazam!”.

Zachary Levi
AP

El sitio especializado señala que el nombre del superhéroe es un acrónimo compuesto por “los dioses del mundo antiguo y las figuras históricas de Salomón, Hércules, Atlas, Zeus, Aquiles y Mercurio, del cual ‘Batson’ deriva sus atributos heroicos cuando está en su forma adulta”.

La dirección correrá a cargo de David F. Sandberg, quien recientemente estuvo al frente de Annabelle: La Creación y se espera que Shazam! se ubique dentro del universo que se maneja actualmente en Liga de la Justicia, que se estrenará a mediados de noviembre.

Shazam!
DC Comics

De hecho, se espera que aparezca en la próxima película de Aquaman, protagonizada por Jason Momoa, además de juntarlo en los siguientes proyectos de Mujer Maravilla yBatman.

También se prevé filmar en algún momento una película del villano de Shazam!, Black Adam con Dwayne Johnson al frente.

Se cree que después de Flashpoint, Batgirl (con Joss Whedon) y la secuela de Escuadrón Suicida, comience el rodaje de Shazam!, que no tiene fecha de estreno.