«Enrique Febles un diputado de resultados»

Diputado Enrique Febles Bauzá, presenta su primer informe de labores ante representantes de asociaciones civiles, empresarios, sociedad en general, voluntarios, familiares y amigos.

“El propósito del día de hoy, más que recapitular las acciones legislativas, es transmitirles nuestra gratitud, porque sentimos que es lo correcto”, recalcó el diputado Enrique Febles Bauzá, al presentar su primer informe de labores ante representantes de asociaciones civiles, empresarios, sociedad en general, voluntarios, familiares y amigos.

Rompiendo con los esquemas de tradicionales de los informes políticos, este sábado 12 el diputado Febles Bauzá del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), se reunió con ellos y agradeció la confianza brindada durante este primer año de trabajo en el Congreso del Estado. Antes del inicio, Febles Bauzá recibió de manera personal y atenta a cada uno de los invitados que se dieron cita y quienes en estos meses han dejado una marca en él.

Los invitados pudieron conocer a través de la proyección de tres videos, la vida de Enrique en lo personal y académico, también un recuento de los trabajos legislativos más sobresalientes en este primer año como representante ciudadano, así como la labor realizada en diversas comisarías, espacios públicos y escuelas en los que la cercanía con la gente es lo más importante.

Posteriormente algunos de los invitados que han estado vinculados con Febles Bauzá en diversos proyectos pidieron la palabra para expresarle su sentir.

El director de la escuela primaria “Serapio Rendon” el maestro Manuel Jesús Alcocer Vázquez y la señora Olga, mamá de Oswaldo Aranda, joven que ha destacado por su desempeño y gran esfuerzo en competencias de Cross Fit; Marrisa Arjona, mamá de Pablo Quiñonez, quien es un niño apasionado por las aves; por último, pero no menos importante, el representante de Dr. Sonrisas en Yucatán, Guillermo Solís. Todos reconocieron la disposición y cercanía de Enrique Febles para trabajar en equipo.

Destacaron la facilidad con la que el legislador los ha escuchado y siempre de manera oportuna ha encontrado la forma de ayudarlos con sus problemas.

“Llevamos más de un año de trabajo legislativo y es justo hacer una pausa… Primero para transmitirles los avances y las aportaciones que desde el Congreso del Estado hemos trabajado como representación legislativa del Partido Verde; y segundo para decirles de frente: Gracias por confiar en este equipo” recalcó Enrique Febles al momento de platicar su experiencia.

De igual manera puntualizó que sus próximas prioridades a trabajar son: la educación vial, combatir el maltrato animal y en unas semanas más, la iniciativa de Ley de Desarrollo Forestal Sustentable de Yucatán.

Al finalizar el evento, el diputado Febles Bauzá entregó a cada uno de los presentes un árbol de tipo maculís y les recordó “este no es solo un árbol, sino vida” ya que es necesario crear conciencia del impacto de nuestros actos con el medio ambiente.