Encabeza Karla Franco en Pisté entusiasta caminata por la victoria

.

Pisté, Tinum, 26 de junio de 2018.- Rumbo a la victoria electoral, simpatizantes y militantes priistas acompañaron en una caminata por esta población a las candidatas a diputada local por el XIV Distrito, Karla Franco Blanco y a la alcaldía de Tinum, Susana Ku Cauich.

En un ambiente de entusiasmo y júbilo, los habitantes de la comisaría se sumaron al recorrido por diversas calles con la plena confianza y firme decisión de ejercer su voto a favor de los candidatos del PRI  el próximo primero de julio.

Durante el trayecto, las abanderadas recibieron también el saludo  de los vecinos desde sus casas y con el grito “¡Vamos a ganar!, ¡Vamos a ganar” el contingente de simpatizantes del tricolor realizó su recorrió  por calles principales de la localidad.

Ante  el delegado político Manuel Cano Contreras, el representante del candidato a diputado local  Jesús Carlos Vidal Peniche, Cesar Díaz y el Presidente del Comité Directivo Municipal, Margarito Cimé Och     Karla Franco destacó que los ciudadanos de Tinum y de todo Yucatán han refrendado su vocación democrática para elegir de manera libre a sus candidatos este domingo primero de julio, por lo que se espera una alta participación en las urnas.

Contando con el respaldo popular a su candidatura en el recorrido de tres kilómetros, Karla Franco reiteró su compromiso de contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de las familias de Tinum y de todo el estado de Yucatán.

Con el apoyo en las urnas a los candidatos del PRI,  “corresponderemos con trabajo y acciones de la mano con nuestro próximo gobernador, Mauricio Sahuí Rivero”, dijo la candidata a diputada, quien a su vez reiteró que desde el Congreso impulsará leyes que permitan llevar más beneficios a Tinum.

En el cierre de su campaña en este importante municipio que alberga una de las zonas arqueológicas más renombradas del Mundo Maya, Karla Franco Blanco reiteró su compromiso de apoyar junto con el gobierno de Mauricio Sahuí Rivero, a los sectores económicos de la región.

Dado que la mayor parte de los pobladores de esta comisaría de Pisté  viven del turismo, desde el congreso y el gobierno del Estado habremos de establecer acciones que permitan por un lado arraigar a los visitantes con más y mejores servicios y por el otro disponer de una oferta adicional de atractivos, dijo la candidata.

 “Tenemos que trabajar juntos para establecer nuevos itinerarios con una mayor oferta de atractivos para los turistas nacionales y extranjeros que incluya paradas para consumir alimentos y adquirir artesanías que se elaboran en la zona”, indicó Karla Franco.

En el mitin, Karla Franco expuso que con la participación entusiasta de amigos y militantes priistas de Pisté, “hemos llevado a cabo la caminata hacia  la victoria”. “Juntos, codo a codo, hemos iniciado la marcha hacia el primero de julio, día en que haremos valer nuestro voto y nuestra decisión de tener un mejor Yucatán y un mejor México”, expresó.